Publicidad
Deslizar para leer la noticia
Compartir

Comunicado hoy a la CNMV mediante Hecho Relevante

Difundimos el detalle de las operaciones realizadas por CODERE bajo el contrato de liquidez durante el 4T 2018

AZARplus

Codere ha enviado a la CNMV el detalle de las operaciones realizadas bajo el contrato de liquidez durante el 4T 2018 mediante el siguiente Hecho Relevante que reproducimos íntegramente a continuación para todos nuestros lectores:

En cumplimiento de lo establecido en el artículo 228 del Texto Refundido de la Ley del Mercado de Valores, aprobado por el Real Decreto Legislativo 4/2015, de 23 de octubre, Codere, S.A. (“Codere” o la “Sociedad”) comunica el siguiente:

HECHO RELEVANTE

Operaciones trimestrales bajo el contrato de liquidez:

Con fecha 20 de noviembre de 2018, CODERE S.A suscribió un contrato de liquidez con JB Capital Markets, Sociedad de Valores, S.A.U. con el único objetivo de favorecer la liquidez y regularidad en la cotización de sus acciones, que entró en vigor el 11 de diciembre de 2018, tal y como se comunicó mediante hecho relevante de fecha 10 de diciembre de 2018 (con número de registro 272.340).

En cumplimiento de lo dispuesto en la Norma Cuarta, Apartado 2.b) de la Circular 1/2017, de 26 de abril, de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, sobre los contratos de liquidez, a continuación se muestra el resumen de las operaciones efectuadas en virtud del mencionado contrato de liquidez correspondientes al último trimestre del año 2018 (desde la entrada en vigor del contrato de liquidez el 11 de diciembre de 2018 hasta el 31 de diciembre de 2018).

A continuación, se adjunta detalle de las operaciones efectuadas bajo el contrato de liquidez durante el periodo objeto de esta comunicación: 2

Luis Argüello Álvarez Secretario no consejero del Consejo de Administración

Hecho Relevante CODERE

DOCUMENTOS ADJUNTOS

DESCARGAR HECHO RELEVANTE

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados