Compartir

El Presidente de ANESAR CANTABRIA habla para AZARplus mostrando todo su apoyo al encuentro celebrado para presentar el Proyecto FES

Carlos Fernández: “La Administración ha hecho grandes cosas y también los profesionales sabemos lo que tenemos que hacer”

AZARplus

Los empresarios de Salones de la Comunidad Cántabra no dudan en reconocer los méritos de la Administración autonómica, al mismo tiempo que reivindican el cumplimiento y la responsabilidad demostrada por el propio Sector. A continuación damos paso a las declaraciones de Carlos Fernández Rivera, Presidente de ANESAR para todos los lectores de AZARplus.

¿Estás satisfecho por la celebración de este acto?

Siempre estamos a favor de cualquier iniciativa a favor del Juego Responsable, que es lo que venimos manteniendo en nuestros establecimientos y Salones de Juego. Todo lo que sean medidas para educar y proteger a la juventud, que es lo hemos venido haciendo hasta ahora, bienvenidas sean.

Aquí hemos visto una postura de gran entendimiento entre el Sector y la Administración.

Hay que agradecer mucho a la Administración, en este caso al Gobierno de Cantabria las grandes cosas que ha hecho. A la cabeza de ello ha estado Mónica Escobedo, una persona que ha estado muchos años dentro del Juego y ha colaborado día a día con su mejora. Su esfuerzo ha sido fabuloso con un equilibrio extraordinario, siempre haciendo caso, siempre actuando con las cosas que no ha creído convenientes, pero siempre avanzando y estando a la cabeza de España en cuanto a lo que debíamos de hacer. Se ha involucrado tanto que desde que se inició en el tema del Juego hasta ahora, que son muchos años como Jefa de Servicio de Juego, ha tenido la capacidad de entender lo que eran las empresas y la actividad, y también lo que era la sociedad.

En la actualidad el foco se pone sobre todo en los menores.

Saber proteger a los menores no es un tema que se haya iniciado hoy, esa preocupación ha existido siempre en el juego presencial y también en el online. Pero queda muchísimo por hacer y FES es un proyecto bonito en el que vamos a seguir trabajando sin olvidar que dentro de la Administración hay una gente extraordinaria y hay que contar con ello.

Pero partimos del Sector como parte fundamental de la solución.

Sí, los profesionales sabemos lo que tenemos que hacer y también que no nos pueden impedir muchas cosas como se está intentando en ciertos núcleos de la sociedad, lo que nos tiene muy preocupados.

VER AZARplus DE HOY.- CANTABRIA se suma al Proyecto FES en una apuesta firme por la Formación, Educación y Sensibilización

VER AZARplus DE HOY.- El Presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, apoyó activamente el Proyecto FES

VER AZARplus DE HOY.- “El SECRETO de nuestra Ley de Juego es el CONSENSO y el TRABAJO”

VER AZARplus DE HOY.- Cristina García: “La Ley de Juego de Cantabria es PROFUNDA, EQUILIBRADA y me atrevería a decir que hasta VALIENTE”

VER AZARplus DE HOY.- Pedro García Aguado contrapuso concienciación y sensibilización frente al mal uso de las tecnologías

VER AZARplus DE HOY.- José Ramón Sainz: “El Proyecto FES tiene un gran valor y aparece en el momento oportuno”

VER AZARplus DE HOY.- Carlos Fernández: “La Administración ha hecho grandes cosas y también los profesionales sabemos lo que tenemos que hacer”

VER AZARplus DE HOY.- Paula Fernández: “El Juego es divertido y nuestro Gobierno busca el equilibrio al regularlo”

VER AZARplus DE HOY.- Jezabel Morán: “No se trata de formar sólo a los chicos, también a los padres y educadores”

VER AZARplus DE HOY.- Pedro García Aguado: “Es muy significativo cómo los chicos y chicas han interactuado conmigo”

VER AZARplus DE HOY.- Difundimos el Comunicado y Video Oficial del Gobierno de Cantabria sobre la presentación del Proyecto FES

VER AZARplus DE HOY.- Disfruta con las mejores fotos de la presentación del magnífico Proyecto FES en Cantabria

Compartir
MACARENA

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados