Mostrándose satisfecho porque, en sus propias palabras: "El que hoy estén aquí todos los sectores implicados, me parece que es un buen camino para llegar a acuerdos, consensos, que al final terminen con lo que todos pretendemos, la prevención"
El Presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, apoyó activamente el Proyecto FES
Miguel Ángel Revilla, Presidente de Cantabria, participó en la presentación del Proyecto FES impulsado por la Plataforma para el Juego Sostenible en colaboración con las Asociaciones Sectoriales de la Comunidad y el propio Gobierno de Cantabria. En su intervención, Revilla, confesó su sensibilidad hacía las personas que tienen problemas con el Juego y mostró su voluntad de ayudar a proteger a los menores a través de la prevención, la educación y las leyes contra el mal uso de las tecnologías.
Con respecto al Juego, expuso que hay que abordarlo “en sus dos vertientes, con una legislación adecuada, y Cantabria está trabajando en este tema, con este anteproyecto de Ley y que irá al Parlamento y será aprobado en el mismo con el máximo espero consenso posible, porque nace con un consenso muy importante, ya que me consta que aquí ha participado todo el mundo, aportando cada uno su punto de vista, conciliando intereses pero sobre todo protegiendo a nuestros jóvenes“. Se refirió a la “educación” y la “prevención” como la otra vertiente.
Finalmente, el Presidente de Cantabria concluyo manifestando su satisfacción por el acto de presentación del Proyecto impulsado por la Plataforma para el Juego Sostenible en colaboración con las Asociaciones Sectoriales, y es que, en sus propias palabras: “El que hoy estén aquí todos los sectores implicados, me parece que es un buen camino para llegar a acuerdos, consensos, que al final terminen con lo que todos pretendemos, la prevención“. La prevención, la educación y la sensibilización, los pilares del citado Proyecto FES que ayer vio la luz en Cantabria.
VER AZARplus DE HOY.- “El SECRETO de nuestra Ley de Juego es el CONSENSO y el TRABAJO”
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados