Compartir

Un Proyecto impulsado por la PLATAFORMA PARA EL JUEGO SOSTENIBLE en colaboración con las Asociaciones Sectoriales, en este caso ha contado con la participación de ACEO y ANESAR CANTABRIA

CANTABRIA se suma al Proyecto FES en una apuesta firme por la Formación, Educación y Sensibilización

AZARplus

Cantabria ha sido la segunda Comunidad Autónoma, después de Andalucia, en acoger el Proyecto FES y, tal y como ha revelado Pedro Garcia Aguado a AZARplus, no será la última. 

El apoyo del propio Presidente de la Comunidad, Miguel Ángel Revilla, ha puesto de relieve la importancia y el alcance de este magnífico proyecto impulsado por la plataforma para el Juego Sostenible en colaboración con las Asociaciones Sectoriales de cada autonomía. En este caso, tanto Aceo como ANESAR Cantabria han jugado un papel importante en la puesta en marcha de esta iniciativa que pone en valor la responsabilidad social corporativa de un Sector que desde su inicio ha aportado mucho a las arcas públicas en beneficio de políticas sociales y de cualquier otra índole que la Administración haya considerado oportuna. 

Formación, Educación y Sensibilidad, tres palabras llenas de contenido que se cristalizan en un bonito y necesario proyecto centrado en salvaguardar el bienestar de nuestros chavales y chavalas dotándoles de herramientas para que cuando llegue el momento sean capaces de tomar decisiones con plena conciencia. 

Cantabria se suma además a esta extraordinaria iniciativa cuando su Ley de Juego está apunto de ser aprobada en el parlamento, una Ley cuyo secreto, en palabras  de la Consejera de Presidencia Paula Fernandez es que ha sido una norma basada en el “consenso” y en el “trabajo”. Un texto que Cristina Garcia, Portavoz de la Plataforma para el Juego Sostenible no ha dudado en calificar de “profunda, equilibrada”, e incluso, “valiente“. En definitiva, un momento muy oportuno para poner en marcha este proyecto de manera conjunta y coordinada, Administración y empresas privadas, porque nuestros chavales y chavalas se merecen toda  nuestra atención y nuestra responsabilidad como sociedad adulta es protegerles pero también acompañarles para que se conviertan en adultos libres. 

VER AZARplus DE HOY.- CANTABRIA se suma al Proyecto FES en una apuesta firme por la Formación, Educación y Sensibilización

VER AZARplus DE HOY.- El Presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, apoyó activamente el Proyecto FES

VER AZARplus DE HOY.- “El SECRETO de nuestra Ley de Juego es el CONSENSO y el TRABAJO”

VER AZARplus DE HOY.- Cristina García: “La Ley de Juego de Cantabria es PROFUNDA, EQUILIBRADA y me atrevería a decir que hasta VALIENTE”

VER AZARplus DE HOY.- Pedro García Aguado contrapuso concienciación y sensibilización frente al mal uso de las tecnologías

VER AZARplus DE HOY.- José Ramón Sainz: “El Proyecto FES tiene un gran valor y aparece en el momento oportuno”

VER AZARplus DE HOY.- Carlos Fernández: “La Administración ha hecho grandes cosas y también los profesionales sabemos lo que tenemos que hacer”

VER AZARplus DE HOY.- Paula Fernández: “El Juego es divertido y nuestro Gobierno busca el equilibrio al regularlo”

VER AZARplus DE HOY.- Jezabel Morán: “No se trata de formar sólo a los chicos, también a los padres y educadores”

VER AZARplus DE HOY.- Pedro García Aguado: “Es muy significativo cómo los chicos y chicas han interactuado conmigo”

VER AZARplus DE HOY.- Difundimos el Comunicado y Video Oficial del Gobierno de Cantabria sobre la presentación del Proyecto FES

VER AZARplus DE HOY.- Disfruta con las mejores fotos de la presentación del magnífico Proyecto FES en Cantabria

Compartir
MACARENA

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados