Fuerzas armadas de la base militar de la Cuesta en Tenerife recogieron la gran donación en el Macro Bingo Estrella Los Majuelos

AUTOMÁTICOS CANARIOS realiza una importantísima DONANCIÓN para el TELEMARATÓN CANARIO

AZARplus

El pasado jueves 23, desde las 12:00h se pudo presenciar el gran telemaratón solidario a través de Mírame Televisión Canarias, y en el que se buscaba obtener todo tipo de artículos tales como alimentos, productos básicos para bebés y niños, juguetes, artículos de aseo personal o ayuda destinada a protectoras de animales a través de los distintos puntos autorizados facilitados para ello.

En este remarcable evento colaboran los principales medios audiovisuales de comunicación, en el que participan de forma solidaria tanto entidades públicas como privadas.

Como desde hace ya años, AUTOMÁTICOS CANARIOS se vuelca al máximo con esta bella iniciativa, colaborando en todo lo posible con este maratón solidario. Ángela Casimiro, Directora de Recursos Humanos de Automáticos Canarios, explicaba brillantemente que “como empresa es nuestro deber, y también nuestra plantilla y todos nuestros compañeros se unen para que esto sea una realidad”.

Una gran familia como es la de Automáticos Canarios, que ponía su granito de arena conjuntamente para que todo esto fuera posible, consiguiendo reunir un gran número de productos como leche, arroz, juguetes para los niños, así como una aportación económica que se hizo a través de los beneficios del Bingo, junto a la propina que facilitaron los propios empleados, y en esta ocasión además aportan un extra a los más necesitados de La Palma.

Una importantísima donación que fue recogida nada menos que por las Fuerzas armadas de la base militar ubicada en la Cuesta, en Tenerife, para poder trasladar al almacén dispuesto para esta labor.

Además, Ángela Casimiro anunció en la entrevista televisada a través de Mírame Canarias que el 2022 viene cargado de novedades para Automáticos Canarios, con un “gran proyecto único en Canarias, con el cual crearemos muchos empleos, que es lo más importante”, aunque no quiso avanzar nada más al respecto por ahora.

Para celebrar esta gran iniciativa, Automáticos Canarios también quiso salir a las calles para promocionar esta labor solidaria a través de una divertida batucada, con la cual conseguir que aún más gente se uniera y se obtuviera la enorme donación que finalmente se produjo. Una labor extraordinaria por parte de Automáticos Canarios, que se vuelca una vez más como lleva haciendo ya desde hace cuatro años, con los más desfavorecidos.

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados