Compartir

Anunciará más incorporaciones próximamente

ASESFAM da la bienvenida a VNE como nuevo socio

AZARplus

ASESFAM suma un nuevo socio, esta vez VNE, representado por su responsable del desarrollo de negocio en España, Sander Hoogendoorn, en el encuentro que tuvo lugar este miércoles en Barcelona para darle la bienvenia. La reunión de socios celebró la entrada del nuevo integrante, fabricante de máquinas de cambio, sistemas de pago, gestión y control de efectivo, cuya incorporación “supone una muestra más del buen trabajo que está realizando la asociación en defensa de los intereses del sector y la confianza que está generando en la industria”. Asimismo, “en próximas fechas, ASESFAM comunicará nuevas incorporaciones”, reza la nota difundida…

VER MÁS FOTOS DE LA REUNIÓN DE SOCIOS by ASESFAM
LEER COMUNICADO
VER AZARplus 06/04/17.- Cirsa y Franco ACUERDAN crear ASESFAM, una nueva Asociación de Fabricantes para defender SOBRE TODO a las Máquinas B
VER AZARplus 09/03/16.- VNE Italia abre una delegación permanente en España


ASESFAM da la bienvenida al nuevo socio VNE

Ayer, miércoles 11 de abril, tuvo lugar reunión de socios de ASESFAM en Barcelona, encuentro que sirvió para dar la bienvenida al nuevo integrante, VNE, representado por Sander Hoogendoorn. La incorporación de VNE, fabricante de máquinas de cambio, sistemas de pago, gestión y control de efectivo, supone una muestra más del buen trabajo que está realizando la asociación en defensa de los intereses del sector y la confianza que está generando en la industria.

Desde su constitución, ASESFAM se ha mantenido firme en la defensa del modelo tradicional de negocio y del equilibrio sectorial, principios muy marcados en el ideario de la asociación, que han servido para crecer, ser confiables y consolidarse como referente de los fabricantes de máquinas recreativas en España.
En próximas fechas, ASESFAM comunicará nuevas incorporaciones.

Comunicado ASESFAM

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre