Compartir

Desafortunadas declaraciones de la Portavoz CAROLINA ALONSO

UNIDAS PODEMOS asegura que la eliminación del impuesto madrileño sobre las Máquinas Recreativas se traduce en “Una barra libre a la ludopatía”  

AZARplus

Según parece, para los profesionales de la Política el asunto de la llamada ludopatía sirve igual para un roto que para un descosido… Como ya avanzábamos ayer en AZARplus, Isabel Díaz Ayuso ha anunciado que eliminará el impuesto propio sobre las Máquinas Recreativas instaladas en los locales autorizados de Hostelería. La Presidenta de la Comunidad de Madrid, galardonada con el Premio AZAR a la Política del Año antes de que arrasara en las últimas Elecciones, considera que dicho impuesto ha quedado obsoleto, siendo su recaudación residual (1´2 millones frente a los 144´6 de la Tasa Fiscal en 2020). Pues bien, ante esta medida del Gobierno Regional la Oposición ha entonado sus “cantos de alegría” entre los que destacan las manifestaciones de la Portavoz de Unidas Podemos, Carolina Alonso, quien considera que la decisión de Ayuso “se traduce en una barra libre a la ludopatía”… Pobrecilla… 

2 Comentarios

  1. “Sra. Carolina, usted si es una crack, que se pongan a temblar sus oponentes políticos”. Como dijo el Doctor René Favaloro: “LA ESTUPIDEZ Y LA MALDAD HUMANA NO TIENEN LIMITES”.

  2. La que es un crack también es Ayuso con la manipulación o engaño constante a que tiene sometidos a todos los madrileños que ven un poco más allá de la ideología.
    Y esta señora al final nos hará temblar a todos , menos a los ricos o muy ricos y asus amigos claro.

    Y la señora de Podemos otra que es pura ideología sin ningún raciocinio tampoco.

    Menudos Políticos nos han tocado.

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados