Compartir

Tecnausa participa activamente en este destacado evento, especialmente en el 40º aniversario de este Congreso de Anesar, el cual promete ser un encuentro muy productivo para la Industria

TECNAUSA COLABORA COMO PATROCINADOR DEL IX CONGRESO DE ANESAR

AZARplus

Tecnausa colabora un año más con ANESAR como patrocinador en el Congreso Anual de Salones de Juego de ANESAR que se celebrará en el hotel Meliá Castilla de Madrid los próximos, 11 y 12 de mayo.

En esta ocasión, Anesar propone un balance social del sector y propuestas en este sentido además de realizar un análisis de estrategias políticas y normativas, y un recorrido por la andadura realizada por la asociación desde 1982.

Siempre comprometidos con el sector y su firme apuesta por el ocio y el entretenimiento, la empresa Tecnausa continúa su aportación implementando productos que responden a la demanda y a los diferentes reglamentos, como el sistema de Control de Acceso a salas Passarela y novedades en métodos de pago sin efectivo.

Por ello, Tecnausa participa activamente en uno de los eventos más relevantes para los empresarios, especialmente en el 40º aniversario de este Congreso de Anesar, que promete ser un encuentro productivo y una gran oportunidad de contacto con amigos, clientes y socios.

Comunicado TECNAUSA

Compartir
MACARENA

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados