Compartir

Sí, llora por mí, Argentina

Desde que llegara a nuestro país la falsa noticia de la nacionalización, que tanto daño ha hecho a Codere y a Cirsa , en AZARplus nos marcamos el objetivo ya demostrado de no contribuir a perjudicar más a las empresas españolas. Nosotros no lo publicamos, antes bien explicamos y destapamos la falsedad de unas noticias que, con buena o mala fe, sí publicaron nuestros presuntos colegas españoles.

Desde que llegara a nuestro país la falsa noticia de la nacionalización, que tanto daño ha hecho a Codere y a Cirsa, en AZARplus nos marcamos el objetivo ya demostrado de no contribuir a perjudicar más a las empresas españolas. Nosotros no lo publicamos, antes bien explicamos y destapamos la falsedad de unas noticias que, con buena o mala fe, sí publicaron nuestros presuntos colegas españoles.

No es, sin embargo, el momento de reprochar el “corto y pego“. Ahora se trata de poner de manifiesto la compleja situación política que se vive en Argentina y las implicaciones informativas que está generando. Como en ningún otro país, las desinformaciones y manipulaciones de los periódicos adscritos a uno u otro bando son continuas.

Cualquier información que aparece en la prensa está siempre tergiversada por alguien y responde a intereses diversos… Con el resultado de un barullo político-comunicacional de difícil análisis y compleja valoración… Pero, aún siendo un problema importante, no es el más grave…

Existe una endiablada retroalimentación continua, de manera que lo que se publica allí se interpreta aquí en clave económica y lo que se publica aquí se interpreta allí en clave político-económica. Seguramente, por aquello de que piensa el ladrón que….

Pues bien, desde AZARplus nos negamos a entrar en ese juego. Sólo publicaremos las notas de prensa oficiales que nos envíen Codere o Cirsa. No vamos a difundir noticias sobre si a los bingos les han prorrogado 10, 15 ó 200 años más o si es más listo Scioli o Mariotto…

Ni queremos, ni tenemos capacidad para desentrañar las claves políticas de un país que nos es tan lejano. Lo que sí queremos y tenemos claro es que en toda esta truculenta historia, lo único que debe importarnos son las empresas españolas. Esa y no otra es nuestra razón de ser. Así lo digo y así lo firmo. Y los demás, que espabilen…

Compartir
NOVOMATIC

4 Comentarios

  1. Leo que el viernes Argentina rompió el acuerdo de doble imposición con España, De momento las empresas que sigan en 2013 pagarán impuestos en los dos paises, o sea que las inversiones en ese país se han, cuando menos devaluado este fin de semana.
    Por cierto en España parece que a las grandes empresas tambien acabarán dandoles un palo adicional en el ISS.

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados