Compartir

La atención se centró en la enorme variedad de juegos que se presentó y, especialmente, en las características únicas de MAXIplay

Sensacional éxito de participación durante las Jornadas BALLY WULFF MAXI-MAI en Alemania

AZARplus

Doce ciudades, un ambiente agradable y relajado y muchas conversaciones interesantes: Con ocasión de los BALLY WULFF MAXI-MAI Days, el equipo de expertos en tendencias hizo una parada en varias ciudades de Alemania. En un ambiente distendido, los invitados experimentaron las mejores innovaciones de los productos de Bally Wulff, mientras degustaban lo mejor de la gastronomía del lugar.

Reencontrarse con los clientes y socios comerciales, entablar una conversación en persona: esto fue una parte esencial de los BALLY WULFF MAXI-MAI Days que tuvieron lugar del 16 al 24 de mayo de 2022. “Por primera vez desde el comienzo de la pandemia, pudimos volver a recibir a nuestros clientes en una reunión de convivencia en Präsenz. El contacto personal ha sido siempre nuestro objetivo“, subraya Philipp Lorenz, Director General de BALLY WULFF, y añade: “Nuestro equipo de desarrollo de juegos y hardware ha trabajado duro en los últimos meses y ha presentado muchas novedades. Por fin hemos podido presentarlos“. Un total de doce ciudades alemanas formaban parte del programa.

El máximo disfrute se convirtió en el lema de las Jornadas BALLY WULFF MAXI-MAI. Durante la visita a la ciudad, los invitados pudieron echar un vistazo a los nuevos productos más destacados mientras disfrutaban de las mejores bebidas y manjares. La atención se centró en la enorme variedad de juegos que se presentó. Especialmente las características únicas de MAXIplay causaron un gran entusiasmo entre los presentes – para el décimo aniversario de este exitoso concepto MAXIPLAY, los creativos han lanzado una multitud de nuevas características de MAXIplay. Los paquetes de juegos PRIME MAXIPLAY JUBILEE, PRIME MAGNUM, SELECT TEXAS XL y SELECT MAXIPLAY JUBILEE, así como la familia de gabinetes GAME STATION, ampliamente renovada, convencieron. La presentación de los nuevos productos ofreció a BALLY WULFF la oportunidad de recibir comentarios directos y espontáneos, y “nuestros clientes quedaron entusiasmados“, resume Philipp Lorenz.

Las Jornadas BALLY WULFF MAXI-MAI fueron un acogedor lugar de encuentro para clientes, socios comerciales y personas interesadas que resultó todo un éxito.

Compartir
MACARENA

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados