Compartir

El proveedor apoyará al atleta maltés Steve Sammut Nurminem para que complete una ultramaratón de 365 km

PRAGMATIC PLAY se asocia con el ultramaratonista Steve Sammut Nurminem para un evento benéfico en Sicilia

AZARplus

Pragmatic Play se ha asociado con el atleta maltés Steve Sammut Nurminen (MovewithSteve) en su intento de completar un reto increíble, corriendo 365 km a través de Sicilia en ayuda de la organización benéfica Dr Klown.

Steve pretende recaudar 10.000 euros para esta organización no gubernamental (ONG), que presta un servicio único a los niños hospitalizados en Malta y Gozo. Dr Klown ofrece payasos médicos, formados artística y psicológicamente para entretener a los niños en los hospitales, donde los voluntarios divierten a los niños y producen sonrisas y risas a los necesitados.

El increíble desafío que representa la carrera está patrocinado por Pragmatic Play, que apoyará a Steve y a su experimentado equipo, mientras se prepara para correr desde Siracusa hasta Trapani en pleno verano en un plazo de sólo dos días y medio.

Pragmatic Play se ha asociado con Steve en su viaje, ya que la ética y la dedicación compartidas son claras entre los dos, pues ambos han dado grandes saltos en sus respectivos campos a través del empuje, la dedicación y el trabajo duro, que son características tanto del enfoque empresarial del proveedor como de los eventos de ultramaratón de Steve.

Julian Jarvis, Director General de Pragmatic Play, declaró: “Steve es muy conocido en la comunidad maltesa por sus hercúleas hazañas en carreras de resistencia y estamos muy orgullosos de poder apoyarle en su último y asombroso esfuerzo: ¡correr una ultramaratón de 365 km! El trabajo que el Dr. Klown realiza en Malta es extremadamente importante, y nos sentimos humildes de poder apoyar a Steve en su intento de recaudar la mayor cantidad de dinero posible para ellos“.

Steve Sammut Nurminen añadió: “Es un reto enormemente emocionante y que me llevará al límite al embarcarme en mi carrera más ambiciosa hasta la fecha, buscando recaudar fondos significativos para Dr Klown con el fin de ayudar al increíble trabajo que realizan.

El programa de RSC de Pragmatic Play contribuye a organizaciones benéficas y causas en toda Malta y más allá, y estoy muy contento de trabajar con ellos para recaudar dinero para una fantástica organización benéfica“.

Compartir
MACARENA

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados