Compartir

En las categorías internas de Running y Swimming

MGA reparte las medallas tras su participación en el eHealth Challenge 2021 entre sus orgullosos trabajadores

AZARplus

Una vez más MGA ha participado en el ehealth Challenge 2021, una competición con la que la compañía demuestra su compromiso con los hábitos saludables entre sus empleados “a través de la actividad física y crea cultura de empresa”.

En esta ocasión la empresa ha vuelto a demostrar su gran estado no sólo dentro de la Industria sino también en el deporte, como así lo atestiguan los diferentes premios obtenidos en esta pasada edición, en la que el propio General Manager de MGA José Antonio Giacomelli también ha posado orgulloso con su medalla.

“Contentos de realizar la entrega de los premios a nuestros ganadores de la pasada edición eHealth Challenge 2021 en las categorías internas de Running y Swimming. ¡Enhorabuena!”. Así lo ha comunicado MGA en sus redes sociales, y señalando que ya están deseosos de poder participar en la próxima edición.

De esta manera MGA Games sigue generando cultura de empresa con acciones atractivas y motivadoras que les unen como equipo, un aspecto muy a tener en cuenta.

VER AZARplus 22/04/21.- Los runners y bikers de MGA Games ya lucen la nueva equipación oficial para el eHealth Challenge

Compartir
MACARENA

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados