Compartir

MGA Industrial y la conquista de la normalidad

Cuando la pandemia COVID-19 pase por fin a los archivos de nuestra memoria será sin duda un recuerdo terrible y triste, pero la contrapartida es que podrá convertirse también en una lección muy valiosa y que podremos sentir el orgullo de que durante su azote muchas personas y responsables de nuestro Sector, empresas y asociaciones, dieron una talla formidable con su voluntad y su trabajo.

La Revista AZAR lo ha seguido y reflejado en sus ediciones durante este duro periodo y en este mismo número destaca un caso ejemplar: el de MGA Industrial. Todo el Grupo creado por la familia Sanahuja y esta División que tiene a su frente a Artur Porta como Director General, han levantado la bandera del compromiso y la profesionalidad durante todos y cada uno de los días de la crisis. Al igual que otras Compañías del Sector –muchas, muchas, empresas de nuestra Industria- MGA Industrial ha seguido desarrollando, innovando, creando, mejorando tecnológicamente sus productos mientras daba la batalla en el frente sanitario cubriendo todos los requisitos y aportando soluciones propias en la materia.

Es más fácil caminar colina abajo que hacia arriba, pero las vistas se ven desde lo alto.
Arnold Bennett

Artur Porta, quien con todo merecimiento recibió el Premio a la Excelencia Directiva de la Revista AZAR en la última Gala celebrada, ha sido el conductor de la información que ofrecemos a nuestros lectores en esta edición y nos ha narrado como se forjó desde el primer momento la conciencia de que MGA no podía abandonar a sus clientes y a sus proveedores y tampoco a sus empleados. Con el trabajo presencial hasta donde era posible y con el teletrabajo donde era necesario, la Firma apuntó con serenidad y optimismo hacia el futuro y eso puede simbolizarse muy bien justamente con un producto que es enseña de la nueva normalidad y del más exigente cumplimiento normativo. Se trata del modelo Access Control Bio, que se ha perfeccionado en los laboratorios de I+D+i de MGA durante este tiempo de silencio y aislamiento y llega al mercado como plena garantía de seguridad para todos los visitantes de una Sala de Juego y también para los propios Operadores, a los que aporta una extraordinaria herramienta de control de sus establecimientos dentro del más completo cumplimiento de la ley.

Al recibir el mencionado galardón de la Revista AZAR hace unos meses Artur Porta no podía sospechar la gravísima situación y las dificultades con las que muy pronto se iba a enfrentar, y en aquella ocasión dijo que ni él mismo podía imaginarse “cuánto atractivo y pasión iba a encontrar en su trabajo”. Ahora comprendemos mejor el significado de esas palabras para él y para MGA y para tantos hombres y mujeres de nuestro Sector. Con esa fuerza, seguro, seguiremos todos adelante.

Este Editorial se publicará en la Revista AZAR nº 424 de Junio de 2020

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados