Compartir

“Hay que bajar los impuestos al Sector”

Nos encontramos en los albores de un nuevo escenario que inevitablemente ni puede ni debe ser exactamente igual a lo que conocemos.

Si algo ha quedado claro en el último Congreso de COFAR, es que todos hemos entendido que un largo ciclo de casi 30 años acaba de cerrarse para el Sector del Juego Privado y, en consecuencia, nos encontramos en los albores de un nuevo escenario que inevitablemente ni puede ni debe ser exactamente igual a lo que conocemos.

Efectivamente, como manteníamos en nuestro último editorial, la transición hacia un nuevo modelo de Sector ha terminado y Empresarios y Reguladores se van colocando en su particular línea de salida para una carrera cuya meta la acabará fijando el mercado.
Los invasores bárb@ros están ya en las puertas de Roma. Después de haber saqueado gran parte del Imperio amenazan, con la galanura propia de cualquier sinvergüenza de cuello blanco, con hacerse amos y señores del nuevo ciclo de Juego que ya ha comenzado en la vieja Hispania.

Una Justicia tuerta, unas Autoridades ciegas y un Sector pusilánime han hecho posible que estos bandoleros del ocio campen a sus anchas sin que al parecer nadie sea capaz de pararles los pies. Incluso, en el colmo del disparate, todo parece indicar que con la nueva Ley de Juego bendecida por las Cortes y sancionada por Su Majestad, estos presuntos delincuentes obtendrán también de hecho una amnistía que no hará más que encabronar hasta el límite a quienes llevan más de treinta años pagando religiosamente sus impuestos, mientras ven como sus competidores ilegales se van de rositas a lomos de su ya reconocida impunidad moral, fiscal y penal.

Estamos ante un asunto feo, muy feo. Empezando por ellos mismos, no se ha sabido defender los legítimos intereses de los empresarios españoles del Juego y, para colmo, en el previsible banderazo de salida los barb@ros llevan todas las de ganar. Caímos en el error de preguntarnos si eran galgos o podencos y ahora corremos el peligro de ser devorados…

Compartir
NOVOMATIC

3 Comentarios

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados