Compartir

Las Palmas ha acogido la 1ª Jornada Técnica en Canarias de COMPACT…Seguimos Creando Futuro

COCAVEN y UNIDESA han reunido a las principales Operadoras de Gran Canaria

AZARplus

Este miércoles 3 de noviembre en Las Palmas de Gran Canaria ha tenido lugar e inaugurada por Manuel  Fernández (Cocaven) y Juli López (Unidesa) en el Gran Forum del Hotel Iberia, la primera de las dos Jornadas Técnicas que Cocaven y Unidesa están realizando para los principales operadores de las Islas Canarias. Este jueves es el turno de Tenerife.

Las Jornadas Técnicas COMPACT…Seguimos Creando Futuro se han realizado a partir de las 10.30h, bajo la batuta de Gerardo Solá y Juan Jesús Ruíz de Unidesa,  con la asistencia de los técnicos especialmente cualificados de las 30 operadoras principales de Gran Canaria que han recibido una explicación detallada del nuevo mueble COMPACT de Unidesa, así como realizar todas las consultas técnicas a la finalización de la jornada. Posteriormente con Paco López (delegado de Unidesa en Canarias) se ha realizado un cóctel para todos los asistentes y los diferentes operadores que se han querido acercar al evento.

Este jueves 4 de noviembre se realizará la 2º Jornada Técnica en Canarias, en el Salón Guezala del Gran Hotel Mencey de Santa Cruz de Tenerife, diseñado para el personal cualificado de las operadoras de Tenerife y del resto de las Islas Canarias que hayan preferido acudir a esta 2ª cita.

Cocaven y Unidesa agradecen a las Operadoras Canarias la asistencia al evento.

Comunicado UNIDESA

Compartir
MACARENA

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados