Compartir

CINCO AÑOS DESPÙES…

Con sobrada humildad y justo orgullo, la presente edición de FER-INTERAZAR va a ser una Feria muy especial para mí. Al margen de las dificultades especiales que la crisis ha propiciado para la Organización del Certamen, existe una novedad que no pasará desapercibida para los miles de profesionales que visitan la Feria. Me estoy refiriendo a que, por primera vez, serán expuestas por varias firmas distintos modelos de las genéricamente denominadas “MAQUINAS B JUNIOR”. Como es sabido, me cabe el honor de ser el Editor de la Revista AZAR, que fue la primera en pedir a los Reguladores este tipo de Máquinas B.

Con sobrada humildad y justo orgullo, la presente edición de FER-INTERAZAR va a ser una Feria muy especial para mí. Al margen de las dificultades especiales que la crisis ha propiciado para la Organización del Certamen, existe una novedad que no pasará desapercibida para los miles de profesionales que visitan la Feria. Me estoy refiriendo a que, por primera vez, serán expuestas por varias firmas distintos modelos de las genéricamente denominadas “MAQUINAS B JUNIOR “ . Como es sabido, me cabe el honor de ser el Editor de la Revista AZAR, que fue la primera en pedir a los Reguladores este tipo de Máquinas B. Efectivamente , un Editorial de Marzo del 2007 ( ver AZAR nº 251 ) y un Artículo de Opinión de José Antonio Martinez del mes siguiente ( ver AZAR nº 252 ) planteaban hace cinco años la necesidad de que el Sector contara con unas máquinas B de reducida Tasa, precio más barato y premios proporcionales a la baja.

Con el juego online despuntando y sus jóvenes clientes alejados de nuestro Sector tradicional, se hacía necesario una nueva regulación que potenciara nuestros esquilmados “caladeros”… Quizá se ha tardado más de lo debido. Cinco años es mucho tiempo, pero también es verdad que ahora la crisis económica ha supuesto un cambio de variable que hace todavía más necesarias e interesantes este tipo de máquinas, en las que se prima la búsqueda del ocio por encima del margen de beneficio.

Y estas máquinas ya se podrán comprar en la Feria. En algunos stands, como el de FRANCO y CIRSA, serán novedades muy destacadas y apreciables. Todos debemos felicitarnos por ello. Primero, porque el Sector puede salir muy beneficiado al abrirse un nuevo segmento de negocio y segundo, porque ha sido propiciado por la Revista Decana del Sector que es como hablar de un verdadero Oasis entre la cutrez de comunicaciones y comunicadores que contaminan la Información de interés general para el Sector.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados