Compartir

La celebración del Aniversario contó con la participación de José Vall, que ostenta la vicepresidencia segunda, acompañado a su vez por el secretario general de Anesar Juan Lacarra

ANESAR felicita a Grecojoc por su 20º aniversario y a Enric Sanahuja por su reelección

AZARplus

Desde ANESAR queremos felicitar a la asociación GRECOJOC por haber celebrado en estas fechas su 20º aniversario, así como a la figura de Enric Sanahuja por su reelección como presidente de dicha asociación, que renueva su mandato hasta el año 2027.

El acto contó con la participación de José Vall, que ostenta la vicepresidencia segunda, que estuvo acompañado de nuestro secretario general, Juan Lacarra.

Vall destacó el valor de la empresa familiar y deseó que dentro de 20 años pueda volver a celebrarse el encuentro de los miembros de la asociación, como reflejo de que el sector del juego perdure en ese periodo de tiempo. Nuestro presidente destacó que hay instituciones que se muestran colaborativas “la Administración catalana ha dado muchas muestras de voluntad de diálogo y cooperación”.

En la inauguración del acto, a cargo del Secretario Técnico, Gonçal Aixa, destacó la idea “de crear una Asociación sin ánimo de lucro que se preocupase por los Salones de Juego de Cataluña. 20 años después, podemos confirmar que esta fue una gran idea, y gracias a la visión de los fundadores, a su iniciativa, Grecojoc se ha convertido en una entidad moderna y activa”.

Varias figuras destacadas del sector del juego participaron en el acto como el vocal y anterior presidente de Grecojoc Raül Claramunt o el presidente de honor Jaume Sanahuja Junyent,

Después de este nombramiento, la asociación queda configurada de la siguiente forma:

Enric Sanahuja Amat – Presidente

Josep Maria Martínez Vivancos – Vicepresidente Primero

José Vall Royuela – Vicepresidente Segunda

Rafael Martínez Vázquez – Tesorero

Eugeni Balsells Herrero – Secretario

José Antonio Rojas Ruiz – Vocal

Raül Claramunt Ruscalleda – Vocal

Gonçal Aixa Torres – Secretario Técnico

David Serratosa Fransi – Asesor Externo

Josep Maria Colomer Costa – Asesor Externo

Comunicado ANESAR

Compartir
MACARENA

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados