Compartir

Hasta los 557,1 millones de dólares, frente a los 538 millones del mismo período del año anterior, de acuerdo con el Informe de Resultados, que difundimos en pdf (en inglés)

BLACKSTONE aumentó un 4% sus ganancias distribuibles, aunque sus fondos recibieron el impacto de la crisis asociada al Covid-19

AZARplus

BLACKSTONE GROUP, la gestora estadounidense de fondos que compró CIRSA, ha publicado los resultados correspondientes al Primer Trimestre de 2020, en el que los ingresos totales fueron de 3.075,964 millones de dólares, frente a los 2.024,871 millones del mismo periodo del 2019.

En cuanto a los gastos totales, fueron de 1.041,164 en 2020, mientras el primer trimestre del pasado año en este mismo concepto registró 638,075 millones.

Durante el periodo, la Compañía ha aumentado el 4 por ciento en sus ganancias distribuibles, aun cuando sus fondos recibieron el impacto de la crisis asociada al Covid-19. Asimismo, las ganancias distribuibles aumentaron a 557,1 millones de dólares, frente a los 538 millones del mismo período del año anterior.

Stephen A. Schwarzman, presidente y director ejecutivo, dijo: “Los resultados financieros del primer trimestre de Blackstone reflejan el mercado sin precedentes y las condiciones económicas mundiales causadas por la pandemia de COVID-19. A pesar del entorno extremadamente desafiante, continuamos generando un flujo de efectivo significativo para nuestros accionistas, distribuyendo más de $ 700 millones a través de dividendos y recompras de acciones en el trimestre, y $ 3.2 mil millones en los últimos doce meses. A lo largo de los 35 años de historia de nuestra empresa, hemos resistido muchos períodos difíciles, incluida la crisis financiera mundial, solo para salir más fuertes que antes. Nuestra experiencia ha demostrado que, aunque los valores de los activos pueden reducirse temporalmente, los activos fuertes finalmente se recuperan “. Asimismo, Schwarzman manifestó que “entramos en esta crisis en una posición de gran fortaleza, después de haber completado recientemente un ciclo de recaudación de fondos de dos años de casi $ 250 mil millones”.

Blackstone

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados