Compartir

Así como su nueva y galardonada Web de Componentes que ofrece información completa del producto, organizada en un formato intuitivo y fácil de navegar

SUZOHAPP exhibirá sus innovadores productos en ICE 2020

AZARplus

Un año más, SUZOHAPP estará presente en ICE London, que tendrá lugar en el ExCel Center de Londres del 4 al 6 de febrero, donde los visitantes encontrarán las fantásticas novedades de la Compañía en el stand N3-130. Un espacio en el que exhibirá la gama más completa de componentes del mercado, todos ellos productos de vanguardia, incluyendo monitores, cerraduras, impresoras, escáneres y, entre otros, manejo de billetes y monedas.

Una de esas innovaciones es la nueva línea de monitores LCD VisionPro™, que ahora incluye modelos con borde iluminado y 4K UHD y capacidades Thru-Glass, entre otras deslumbrantes características que permiten que las pantallas táctiles trabajen a través de 9 mm de vidrio templado.

También se mostrará la nueva cerradura electrónica reprogramable E-PRL de reemplazo que permite la autorización remota, la trazabilidad y el beneficio de no tener que cambiar las cerraduras cuando se pierde una llave o se despide a un empleado.

Los sistemas de panel dinámico (DPS) presentan los últimos avances en las interfaces de los jugadores, ofreciendo toda la adaptabilidad de las pantallas táctiles y manteniendo la sensación satisfactoria de los botones mecánicos que mantienen a los usuarios interesados.

Entre las innovaciones que se mostrarán en el ICE de este año se incluyen la línea de escáneres Newland, los nuevos modelos de impresoras de Nanoptix y Custom, y las soluciones de POS para Lotería y Apuestas deportivas.

“La profundidad y la amplitud de nuestra línea de productos no tienen parangón: podemos proporcionar todos los componentes que los operadores y los OEM necesitan para administrar sus negocios de manera eficiente”, dijo Mike Sigona, Gerente de Desarrollo de Negocios y Productos de Juego Global de SUZOHAPP. “Aún más, ofrecemos el tipo de innovación de valor agregado que nuestros clientes pueden usar para impulsar la demanda de sus ofertas”.

También en ICE, SUZOHAPP mostrará su nuevo y galardonado sitio web de Componentes que ofrece información completa del producto, organizada en un formato intuitivo y fácil de navegar.

“Nuestro objetivo en SUZOHAPP es simplificar el proceso de abastecimiento para nuestros clientes”, dijo Sim Bielak, Presidente de Global Gaming & Amusement de SUZOHAPP. “Este nuevo sitio web avanza nuestro objetivo al proporcionar a nuestros clientes un acceso fácil a la información del producto que necesitan cuando la necesitan”.

IR A LA NUEVA WEB

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados