Compartir

Los Global Gaming Awards eligen su Slot Lightning Link como “Producto land-based del año”, y Game of Thrones es la “Slot del año”, entre otros galardones recibidos

Ofrecemos el informe de ARISTOCRAT para G2E

AZARplus

Con motivo de la Global Gaming Expo (G2E), celebrada esta semana en Las Vegas, ARISTOCRAT ha publicado un informe que facilitamos a continuación para su descarga. En el documento se realiza un resumen de la situación del Grupo, tanto en cuanto a segmentos en los que opera e ingresos como en relación a inversiones de su cartera de negocios, dentro de su estrategia de crecimiento.

En el siguiente pdf que ofrecemos (en inglés) se desarrollan estas cuestiones con gráficos tanto la cartera digital como la física. Entre otros aspectos, se destaca la adquisición de Plarium y Big Fish como grandes logros que han aumentado los beneficios en portfolio digital, así como las estrategias implementadas en estos y otros Juegos para acelerar una ventaja competitiva.

A la hora de alcanzar el éxito, según reza el documento, son claves “las soluciones centradas en el cliente” y, con tal fin, tienen en cuenta sus motivaciones en Big Fish, Product Madness o Plarium.

Asimismo, subrayan la importancia de “invertir para mantener posiciones de liderazgo y crecer en segmentos adyacentes”, señalando los puntos que consideran fundamentales en sus distintas áreas, mencionando la inversión constante en hardware de Vídeo Premiun o el soporte continuo para poder llegar a ofrecer marcas propietarias tan exitosas como Lightning Link, Dragon Link y Buffalo.

Un crecimiento y competitividad que, por otro lado, se ha visto reflejado en el reconocimiento que han supuesto los recientes galardones concedidos a la Compañía esta semana, en el marco de esta quinta edición de los G2e. Por un lado, en los Global Gaming Awards, la Slot Lightning Link fue elegida como “Producto land-based del año”, y, por otro lado, Game of Thrones ganó la categoría de “Slot del año”.

La quinta edición anual de los Global Gaming Awards (Premios  Anuales de Juego Global)   de Gambling Insider, se conceden en asociación con G2E y su elección se realiza de forma independiente por KPMG Isle of Man. Un panel de 70 expertos líderes de la Industria decidió los galardonados de entre los nominados.

Por otra parte, la Slot Dollar Storm ganó la Medalla de Plata en los Premios de Tecnología y Juegos de la revista GGB y, con anterioridad a G2E, ARISTOCRAT se hizo con el premio de Innovación en los Premios Anuales 2018 de la Alianza Económica Global de Las Vegas (LVGEA). Toda una lluvia de premios que el Director Ejecutivo de la Compañía para las Américas, Matt Wilson celebra. Complacido por el reconocimiento de la Industria del “arduo trabajo de nuestro equipo global para brindar productos innovadores a nuestros clientes y sus jugadores”, dijo. Para concluir que el talento y la pasión son fundamentales en ARISTOCRAT:“Nuestra gente y su pasión por la creatividad son lo que distingue a Aristocrat, y estos premios subrayan la idea de que realmente se trata de lo que hay dentro de Aristocrat”.

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados