Compartir

LA FIRMA LLEVARÁ A MADRID ESTE GRAN PORTFOLIO, QUE INCLUYE JUEGOS PRODUCTOS, SOLUCIONES Y CONTENIDOS

R. Franco presentará su nueva INTEGRA en la Feria Internacional del Juego

AZARplus

R. Franco tiene una enorme batería de ofertas para todos los Sectores: Hostelería, Bingos, Salones y Casinos. E incluyen ámbitos tan diversos como Juegos, Productos, Soluciones y Contenidos. Y todo ello se integra en la nueva INTEGRA, que se presentará en la Feria Internacional del Juego de Madrid y en la que, como explican desde la propia empresa, “convergen Experiencia, Innovación y Compromiso de más de 50 años con un extenso catálogo de éxito probado diseñado por y para el Operador”...

VER AZARplus 17/02/17.- R.Franco prepara una GRAN ofensiva Comercial
VER AZARplus 09/02/17.- R. Franco como ejemplo de relanzamiento digital

En el campo del Hostelería, la plataforma Integra ofrece los Juegos más rentables, como son la demandadísima Burlesque y el primer vídeo-vídeo del Grupo, Reina Sherezade, que cubre la mayor franja de edad de los Jugadores. En el campo del Videobingo, R. Franco llevará a la Feria el trío formado por Neópolis, Caramelo Bonus y Esmeralda Plus con a su vez un tío de configuraciones para Bingo, que disfrutarán en este caso de la compañía de una nueva fórmula que integra en un solo terminal Caramelo Bonus, 60’s Bingo y Neópolis.

Y si Fast Bingo ya fue un auténtico polo de atracción en ICE, ahora vendrá a la Feria de Madrid a demostrar al Sector una nueva formulación del Bingo tradicional, con un extractora de bola física y diferentes progresivos.

En la Feria Internacional del Juego R. Franco seguirá dándolo todo por el Bingo, como es el caso del Bingo Electrónico, con formato multipuesto y el juego de bingo 21 con una tabla de premios desde las 17 hasta las 21 bolas obtenidas.

En el campo de los Salones, la firma madrileña ofrecerá Multijuego de Chronos, una evolución de Ludicom que llega hasta los 22 Juegos en su catálogo con un nuevo mueble más ergonómico. A ello hay que añadir Reina Sherezade, como hemos comentado el primer vídeo-vídeo de la compañía, y Islas de la Fortuna, un producto verdaderamente versátil.

Un portfolio que, como vemos, provoca que los Operadores y Empresarios del Juego de todo el país estén ansiosos por disfrutar del Stand de R. Franco en la Feria Internacional del Juego.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados