Compartir


EXCLUSIVA

Adelantamos las interesantes declaraciones del Presidente de JDigital que publica la revista AZAR en su edición de Julio

Mikel López de Torre: “Me gustaría ver un Sector unido contra los ataques gratuitos y desinformados”

AZARplus

En la breve e interesante charla que incluye la revista AZAR en su número 401 con Mikel López de Torre, éste nos muestra su cara más humana, además de hacer sustanciosas declaraciones relativas al ámbito profesional. Dentro de la sección “Descubriendo a…”, el Presidente de JDigital nos habla de sus aficiones al buceo y a estar con su familia, señalando como objetivos prioritarios a nivel Sectorial la necesidad de “reivindicarse frente a las administraciones y la opinión pública, como industria de ocio y motor económico”. A continuación, la adelantamos a todos nuestros lectores para que la disfruten…

LEER DESCUBRIENDO A… MIKEL LÓPEZ DE TORRE, PRESIDENTE DE JDIGITAL

VER PDF DESCUBRIENDO A… MIKEL LÓPEZ DE TORRE EN LA REVISTA AZAR 401

DESCUBRIENDO A…..
Mikel López de Torre, Presidente de Jdigital

El año 2018 se estrenó con el relevo en la Presidencia de Jdigital que puso a su frente a nuestro protagonista del mes, desdoblando así su actividad como Responsable del Área Digital de Sportium

No conocía el Sector, sino que… Aunque parezca un tópico, llegué por accidente. Estudié Comunicación, y tras un breve paso por TVE, emigré a Londres en 2004. Allí compaginé un trabajo nocturno con estudios de diseño y programación web por las mañanas. Y en 2005 me encontré con una oferta de trabajo como productor de contenidos en español para una web de deportes, que resultó ser una casa de apuestas.

Después el cambio fundamental fue… Si hablamos específicamente del juego online en España, es evidente que la regulación de la actividad en 2012 fue el mayor hito transformador que ha vivido la industria desde que formo parte de ella.

Confía en el futuro porque… Creo que el Sector, independientemente de productos y canales de distribución, tiene delante un gran reto. Que es reivindicarse frente a las administraciones y la opinión pública, como industria de ocio y motor económico. Me gustaría ver un sector unido en un frente común contra los ataques, gratuitos y desinformados en su inmensa mayoría, que recibimos de forma habitual. Y estoy convencido de que la mentalidad está cambiando en ese sentido.

Y mientras llegan los cambios… Soy un gran amante del buceo, que me relaja muchísimo. Y me apasiona pasar tiempo con mis dos hijos, que no es una actividad muy relajante, pero sí es muy divertido.

Y además están las ilusiones porque… Me quedan multitud de sueños por cumplir. Mi mayor sueño, es llegar a cumplirlos todos.

Publicado en el Nº 401 de AZAR Julio 2018

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados