Revista AZAR

Archivo Histórico de Revistas

Martes, 17 de julio de 2018 - 03:46
  

AZARplus > Noticias

Imprimir Imprimir    Enviar Enviar
0 comentarios 0 comentarios
 
  Delicious   Menéame

Reactivará el papel de la B en Hostelería y situará nuevamente a Andalucía como referente

El VII Expo Congreso Andaluz sobre el Juego contrastará las principales novedades de un nuevo Reglamento

AZARplus / Comunicado.- El 7 Expo Congreso de Torremolinos, dias 19 y 20 de Septiembre, contrastará las principales novedades de un nuevo reglamento que reactiva el papel de la B en Hostelería y que sitúa nuevamente a Andalucía como referente.

VER AZARplus 26/06/18.- Torremolinos abre sus puertas de par en par a la gran fiesta sectorial del Juego
VER AZARplus 14/06/18.- El otoño más intenso para el sector comenzará en Torremolinos un año más

03/07/2018
El VII Expo Congreso Andaluz sobre el Juego contrastará las principales novedades de un nuevo Reglamento

Una imagen de la V Expo Congreso Andaluz sobre el Juego



Cuando el Palacio de Exposiciones y Congresos de Torremolinos abra sus puertas el 19 de septiembre a la séptima edición del Expo Congreso Andaluz se cumplirán exactamente cinco meses desde la entrada en vigor de la nueva reglamentación de Máquinas y Salones.
Una normativa innovadora que acentúa el papel de la B1 en Hostelería con alternativas complementarias para la empresa operadora como la B light o la B twin, y la posibilidad multijuego con un máximo de hasta 10 títulos en la misma máquina. Opciones que ya están contribuyendo en la dinamización del concepto de máquina B en los establecimientos de hostelería andaluces.

Los visitantes procedentes de otras Comunidades Autónomas tendrán oportunidad de contrastar directamente con sus colegas andaluces en un entorno lúdico la evolución de estas alternativas para la explotación comercial de la B con el aval de los primeros cinco meses de implantación en Andalucía.

Orenes, Zitro, Merkur Dosniha, Unidesa, R.Franco y Novomatic-GiGames han depositado su confianza en el Expo Congreso Andaluz asumiendo una vez más la condición de patrocinadores oficiales de una manifestación sectorial que conjuga la exposición comercial de producto, el altavoz de las preocupaciones de los operadores de máquina B en Andalucía y la componente jovial que atrae a profesionales de toda la geografía española.

La inscripción es gratuita y muy sencilla. Basta con acceder al sitio web www.expojuegoandaluz.com y cumplimentar los campos requeridos.





0 comentarios recibidos


Déjanos tu opinión
Nombre:
Comentario:
El Editorial de Ortega
El Editorial de Ortega por Susana Ortega
El
El Roto. El País
EL BLOG DE LAURA

EL BLOG DE LAURA

Laura da en la diana con "Lucky Brothers" de GiGames
Hola de nuevo, llevaba un tiempo sin escribir en el Blog, tengo mucho lío y apenas tengo tiempo ni de tomarme un café con mis amigas, cosa que me encanta, porque ademas de charlar largo y tendido de nuestras cosas, luego nos echamos una Maquinita con las vueltas de la consumición…
Sí, en una de esas máquinas que están en los bares de toda la vida, y digo de toda la vida porque parece ser que a las nuevas franquicias que quieren suplantar a "nuestros" bares no parece que entiendan que son parte del atractivo de estos puntos de encuentro…

Leer entrada completa
ampliar foto
EL BLOG DE LAURA 

Laura da en la diana con
IMAGEN DE EMPRESA
Imagen de Empresa

MERKUR DOSNIHA consigue unir con “M-BOX” ilusión y tecnología
Tan extensa como intensa, la gran campaña de presentaciones realizadas por “M-BOX” por toda España ha demostrado el acierto de MERKUR DOSNIHA para ofrecer juegos de nueva generación a nuestro mercado. Carlos Chacón, CEO de la empresa, se ha multiplicado junto a su equipo en su esfuerzo para llevar a todo el Sector un modelo que une la fantasía y la tecnología para que el público disfrute de un juego muy interactivo pero al mismo tiempo muy sencillo y comprensible ya que, en sus palabras, “lo que creamos es un tiempo de ilusión y de entretenimiento”. Y desde luego “M-BOX” lo logra con sus 20 juegos en dos pantallas de 27” de alta definición y doble formato e mueble que cada día engalanan más y más Salones.
ampliar foto
MERKUR DOSNIHA consigue unir con “M-BOX” ilusión y tecnología
Revista AZAR nº 401
Julio de 2018
Revista AZAR número 401 - Julio de 2018
OPINIÓN PLUS
Opinión Plus