Revista AZAR

Archivo Histórico de Revistas

Miércoles, 15 de agosto de 2018 - 23:07
  

AZARplus > Noticias

Imprimir Imprimir    Enviar Enviar
0 comentarios 0 comentarios
 
  Delicious   Menéame

La Vicepresidenta de R.FRANCO recuerda que la innovación y la ilusión son los cimientos de la compañía y presenta una máquina que no es continuación ni heredera de ninguna otra

María José Gallardo: “CHICAGO FIVE marcará tendencia, no es un modelo más”

"No hables sino cuando estés perfectamente instruido o cuando te veas obligado a romper el silencio.Sólo en este caso vale más hablar que callar; fuera de éste, más vale callar que hablar". Isócrates

AZARplus.- María José Gallardo comenzó la presentación con una esclarecedora frase del gran orador ateniense Isócrates ya que según sus palabras se ajusta muy bien al proceso y la elaboración que se ha llevado a cabo hasta que el modelo ha visto la luz oficialmente. La Vicepresidenta de R.Franco recordó que la compañía “estamos muy instruidos, nos avalan más de 50 años de experiencia”. Y explica como “hasta que no hemos tenido algo que contar hemos preferido callar”. Y es que, aunque la Máquina estuvo expuesta en la última Feria de Londres y el propio Jesús Franco anunció su existencia en el pasado Congreso Andaluz, su presentación oficial no se ha llevado a cabo hasta ayer, una presentación a los medios de comunicación ya que, en palabras de María José Gallardo “en R.Franco tenemos un trato especial con la prensa que son los que comunican nuestras creaciones a los Operadores”….

CONTINUAR LEYENDO LA NOTICIA
VER AZARplus DE HOY.- Jesús Franco: "nuestro lema es Crear, Crear, Crear"
VER AZARplus DE HOY.- "Jesús Franco nos inspiró para crear CHICAGO FIVE e insistió en que proporcionara ilusión"
VER AZARplus DE HOY.- Métete en la piel de Johnny Hooker y consigue burlar a Eliot Ness
VER AZARplus DE HOY.- Todo sobre RF CHICAGO FIVE, de GRUPO R. FRANCO: ficha de producto, fotos y detalles su brillante presentación
VER AZARplus DE HOY.- Fantástico álbum de la presentación de RF Chicago Five, de R. FRANCO
VER GALERÍA DE FOTOS by AZAR

14/06/2018
María José Gallardo: “CHICAGO FIVE marcará tendencia, no es un modelo más”


En su exposición, la Vicepresidenta de R.Franco hizo alusión a la innovación, el sello distintivo de la compañía que marca la diferencia de todos sus modelos. Hecho que se demuestra con CHICAGO FIVE, una máquina única que en sus propias palabras “no es heredera de los modelos de Casino ni la continuación de otra ya fabricada”. “No en vano, puntualiza Gallardo, su novedad reside en que es la única mixta, con versión para Salón y Bar, con doble pantalla a golpe de clic, que conserva los botones y ofrece una tecnología al servicio de la jugabilidad que potencia la experiencia de Juego del usuario”.

Por último, María José Gallardo se refirió a los valores de R.Franco y su filosofía, que hacen hincapié en ofrecer al Operador y al Jugador las máximas garantías y prestaciones. En este sentido recalcó lo que ella misma definió como “una ventaja pero también un reto”: sus Máquinas “duran y duran y duran…”. Y es que, todavía hay Operadores que mantienen la Santa Fe prueba de que sus Máquinas garantizan el futuro del Operador. “Ahora bien, manifestó Gallardo, si una Santa Fe todavía ofrece Juego, imaginen lo que será introducir una Chicago”. Y es que los modelos de R.Franco están hechos por un gran Equipo de I+D cuyas creaciones ponen el foco en lo que demanda el Jugador y se basan en la innovación, marcan tendencia y eso unido a la lealtad que procesa la compañía a los Operadores, se traduce en un éxito seguro.



0 comentarios recibidos


Déjanos tu opinión
Nombre:
Comentario:
El Editorial de Ortega
El Editorial de Ortega por Susana Ortega
El
El Roto. El País
EL BLOG DE LAURA

EL BLOG DE LAURA

Laura da en la diana con "Lucky Brothers" de GiGames
Hola de nuevo, llevaba un tiempo sin escribir en el Blog, tengo mucho lío y apenas tengo tiempo ni de tomarme un café con mis amigas, cosa que me encanta, porque ademas de charlar largo y tendido de nuestras cosas, luego nos echamos una Maquinita con las vueltas de la consumición…
Sí, en una de esas máquinas que están en los bares de toda la vida, y digo de toda la vida porque parece ser que a las nuevas franquicias que quieren suplantar a "nuestros" bares no parece que entiendan que son parte del atractivo de estos puntos de encuentro…

Leer entrada completa
ampliar foto
EL BLOG DE LAURA 

Laura da en la diana con
IMAGEN DE EMPRESA
Imagen de Empresa

MERKUR DOSNIHA consigue unir con “M-BOX” ilusión y tecnología
Tan extensa como intensa, la gran campaña de presentaciones realizadas por “M-BOX” por toda España ha demostrado el acierto de MERKUR DOSNIHA para ofrecer juegos de nueva generación a nuestro mercado. Carlos Chacón, CEO de la empresa, se ha multiplicado junto a su equipo en su esfuerzo para llevar a todo el Sector un modelo que une la fantasía y la tecnología para que el público disfrute de un juego muy interactivo pero al mismo tiempo muy sencillo y comprensible ya que, en sus palabras, “lo que creamos es un tiempo de ilusión y de entretenimiento”. Y desde luego “M-BOX” lo logra con sus 20 juegos en dos pantallas de 27” de alta definición y doble formato e mueble que cada día engalanan más y más Salones.
ampliar foto
MERKUR DOSNIHA consigue unir con “M-BOX” ilusión y tecnología
Revista AZAR nº 402
Agosto de 2018
Revista AZAR número 402 - Agosto de 2018
OPINIÓN PLUS
Opinión Plus

LO + VISTO DE LOS ÚLTIMOS 7 DÍAS
LO + VISTO DE LOS ÚLTIMOS 7 DÍAS