Revista AZAR

Archivo Histórico de Revistas

Domingo, 24 de junio de 2018 - 03:21
  

AZARplus > Noticias

Imprimir Imprimir    Enviar Enviar
0 comentarios 0 comentarios
 
  Delicious   Menéame

JOSÉ ANTONIO MORALES, DIRECTOR DE PRODUCTO DE MÁQUINAS B Y MULTIJUEGO REALIZÓ UNA BRILLANTE EXPOSICIÓN DE LAS CARACTERÍSTICAS Y LA HISTORIA DEL MODELO

"Jesús Franco nos inspiró para crear CHICAGO FIVE e insistió en que proporcionara ilusión"

AZARplus.- José Antonio Morales, Director de Producto de Máquinas B y Multipuesto, fue el encargado de explicar las historia y las características del nuevo modelo de R.Franco. Dividió su exposición en cuatro puntos fundamentales: historia de la Máquina, la plataforma Cygnus que conforma el sustrato técnico del modelo, las características del Juego y las aportaciones que hace al Operador y que a continuación relatamos para todos nuestros lectores...

CONTINUAR LEYENDO LAS NOTICIA
VER AZARplus DE HOY.- Jesús Franco: "Nuestro lema es Crear, Crear y Crear"
VER AZARplus DE HOY.- María José Gallardo: “CHICAGO FIVE marcará tendencia, no es un modelo más”
VER AZARplus DE HOY.- Métete en la piel de Johnny Hooker y consigue burlar a Eliot Ness
VER AZARplus DE HOY.- Todo sobre RF CHICAGO FIVE, de GRUPO R. FRANCO: ficha de producto, fotos y detalles su brillante presentación
VER GALERÍA DE FOTOS by AZAR

14/06/2018
Jesús Franco nos inspiró para crear CHICAGO FIVE e insistió en que proporcionara ilusión


Historia de la Máquina
La inspiración de la Máquina emana directamente de Jesús Franco, como todas las creaciones de la compañía, en este caso, la insistencia del Presidente de R.Franco por los 5 rodillos fue el punto de partida para el desarrollo del nuevo modelo. Otra de las aportaciones de Franco fue la recuperación de el Traslade de figuras, técnica patentada por la firma y utilizada en numerosos productos de notable éxito.

La idea de los cinco rodillos ya se barajaba en R. Franco desde hace años, prueba de ello es que el modelo Angels ya poseía las cinco ventanas en la contrapuerta aunque finalmente llevó 3 rodillos. De hecho se hicieron pruebas que no cuajaron, iba lento.

La primera versión del nuevo modelo fue Chicago, donde para trasladar los cinco rodillos a vídeo se puso una sola línea, pero al darse cuenta de que quedaba algo pobre se replanteó todo el sistema. Además se debía recuperar el juego de traslade. De esta forma comenzó a gestarse una nueva versión, la CHICAGO FIVE.


Plataforma Cygnus

En R.Franco utilizan las constelaciones para nombrar a sus plataformas, en este caso es CYGNUS la encargada de soportar el sustrato técnico del modelo ofreciendo el tope de gama. Por eso los laboratorios de la compañía están desarrollando ya una nueva plataforma denominada DRACO.

No obstante, como decimos, CYGNUS ofrece hoy por hoy, las máximas prestaciones constituyendo el modelo tecnológico más avanzado y con las últimas innovaciones de Juego y Operación. A saber, arquitectura BUSCAN, con todas las placas y micros ST y configuración mediante firmware, SO Windows 7 embebido.

Una de las opciones que más agradan al Operador es la detección de puerta abierta con la Máquina apagada.

Y como novedad, hay que decir, que admite billetes en cualquier fase del juego.

Otra novedad importante, que solicitaban los Operadores, es el botón de Auto en la pantalla, que provoca el juego continuado a una velocidad de vértigo mientras se tengan créditos.

Contiene hasta 7 planes de pagos, cuestión que permite la tecnología de vídeo, por el que se pueden configurar premios máximos de 3.000, 5.000 y 6.000 por lo que no hay limitaciones para instalar la máquina en ninguna Comunidad Autónoma.


Características del Juego

Tiene un juego base de 5 rodillos y 5 líneas.

Traslade de figuras y retracción de rodillos.

El juego base permite obtener Bonos y como los modelos mixtos dan acceso a los juegos adicionales.

Desde el punto de vista estético, la temática es muy llamativa y la línea gráfica muy llamativa.

El Jugador tiene que interactuar con la Máquina, tiene el control y por lo tanto es el absoluto protagonista. Cosa que se acentúa con la tecnología táctil que posee el modelo, donde es el usuario quien acciona los juegos tocando la pantalla.

CHICAGO FIVE contiene Juegos de Escena que toman su base en los juegos de mesa y proporcionan mucha diversión y requieren un jugador activo. Los títulos que integran este modelo son: Policía y Ladrón, Charlestón, Ruleta y Cajas Fuertes.


Aportaciones al Operador
Los Jugadores tradicionales se van a sentir muy gusto en CHICAGO FIVE porque el tipo de juego es idéntico al de los modelos de Máquinas Mixtas.

El Operador apreciará el control del ciclo que le permitirá tener recaudaciones estables.

Se podrá comercializar este producto tanto en Salón como en Hostelería, por supuesto, en Franco se cumple con el 70%, garantía para el Operador y la Administración.

Franco asegura la continuidad de este producto y los kit estarán disponibles en pendrive.

El modelo no lleva un manual en papel, la documentación está integrada en la máquina y se accede a través de la pantalla de una forma sencilla y rápida.

La Máquina está disponible en tres formatos de mueble y uno más preparado para adaptarlo al Juego Común, Isla de la Fortuna.



0 comentarios recibidos


Déjanos tu opinión
Nombre:
Comentario:
Directora en Directo El Editorial de Ortega
El
El Roto. El País
EL BLOG DE LAURA

EL BLOG DE LAURA

Laura da en la diana con "Lucky Brothers" de GiGames
Hola de nuevo, llevaba un tiempo sin escribir en el Blog, tengo mucho lío y apenas tengo tiempo ni de tomarme un café con mis amigas, cosa que me encanta, porque ademas de charlar largo y tendido de nuestras cosas, luego nos echamos una Maquinita con las vueltas de la consumición…
Sí, en una de esas máquinas que están en los bares de toda la vida, y digo de toda la vida porque parece ser que a las nuevas franquicias que quieren suplantar a "nuestros" bares no parece que entiendan que son parte del atractivo de estos puntos de encuentro…

Leer entrada completa
ampliar foto
EL BLOG DE LAURA 

Laura da en la diana con
Revista AZAR nº 400
Junio de 2018
Revista AZAR número 400 - Junio de 2018
OPINIÓN PLUS
Opinión Plus