Compartir

Acudirán su Executive Chairman, Darío Zutel, y su CEO, Eric Benchimol

WIN SYSTEMS participará en Juegos Miami 2018

AZARplus

   WIN SYSTEMS no faltará a su cita en Juegos Miami 2018, que se celebrará entre el 30 de mayo y el 1 de junio en el Miami Biltmore Hotel. El proveedor tecnológico confirma además la presencia se sus máximos responsables: Darío Zutel, Executive Chairman, y de su CEO, Eric Benchimol. Asimismo, será uno de los patrocinadores de las sesiones de los distintos oradores y mesas redondas, así como de la White Party, una de sus actividades sociales. “Juegos Miami ha crecido muchísimo desde su primera edición, y sin duda ya se ha convertido en todo un referente para la industria en el continente. Además de su programa de conferencias y mesas redondas, es una fantástica oportunidad para poder debatir con los principales operadores en un entorno más relajado. Win Systems no podía faltar a esta cita”, dijo Benchimol…

LEER COMUNICADO
VER AZARplus 26/05/17.- Win Systems busca expandir su presencia en LatAm participando en Juegos Miami
VER AZARplus 14/09/17.- Win Systems impulsará su crecimiento por América en G2E 2017
 Win Systems acude a la cita de Juegos Miami

Win Systems, proveedor líder en tecnología para la industria del juego y el entretenimiento, ha anunciado su participación en Juegos Miami, que se celebrará en el Miami Biltmore Hotel del 30 mayo al 1 de junio.

La presencia de la empresa estará encabezada por sus máximos responsables, Darío Zutel (Executive Chairman) y Eric Benchimol (CEO). Además de las sesiones de los distintos oradores y mesas redondas organizadas en el marco de Juegos Miami, por primera vez la empresa co-patrocinará una de sus actividades sociales: la White Party del jueves por la tarde.

Eric Benchimol, CEO de Win Systems, comentaba: “Juegos Miami ha crecido muchísimo desde su primera edición, y sin duda ya se ha convertido en todo un referente para la industria en el continente. Además de su programa de conferencias y mesas redondas, es una fantástica oportunidad para poder debatir con los principales operadores en un entorno más relajado. Win Systems no podía faltar a esta cita”.

Comunicado WIN SYSTEMS

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados