Compartir

La Asociación, cuyos socios recibirán la encuesta en los próximos días, busca con este trabajo una mayor proyección extrasectorial

ANESAR prepara la tercera edición del Barómetro de los Salones de Juego

AZARplus

Tras el éxito de los dos primeros Barómetros de los Salones de Juego, ANESAR sigue trabajando para elaborar la tercera edición, actualmente procediendo a recopilar la información de sus socios a través de la cumplimentación de una encuesta que éstos recibirán en los próximos días. “Nuestra asociación pretende que estos estudios sean un referente informativo para los empresarios y directivos del sector, medios de Comunicación y administraciones”, explica la Asociación en un comunicado. Una proyección informativa que, sin dejar de ser de gran utilidad para el Sector, vaya más allá, transmitiendo a la opinión pública y a los medios la relevancia de los Salones de Juego “para un país que tiene en el turismo y el entretenimiento, dos de los pilares fundamentales de su economía”. A continuación, ofrecemos el comunicado emitido por ANESAR…

LEER COMUNICADO
INFORME PDF 1ª OLEADA JUNIO 2017

INFORMA PDF 2ª OLEDAD DICIEMRE 2017

VER AZARplus 22/06/17.- La Asamblea General de ANESAR 2017 presenta el “Barómetro” como una gran iniciativa para conocer los Salones
VER AZARplus 13/03/17.- ANESAR prepara una radiografía de los Salones de España



Anesar prepara la tercera oleada del Barómetro de Salones de Juego

ANESAR está realizando los trabajos preparatorios para la elaboración de la tercera oleada del Barómetro de los Salones de Juego.

En los próximos días todos nuestros asociados recibirán una encuesta, que rogamos cumplimenten para tener una mayor muestreo de opinión, lo cual es de gran ayuda y valor para dicho estudio.

Con la que realización de estos trabajos, nuestra asociación pretende que estos estudios sean un referente informativo para los empresarios y directivos del sector, medios de Comunicación y administraciones.

ANESAR busca con este Barómetro una proyección informativa y una trascendencia que va más allá de nuestro sector.

Queremos transmitir a la opinión pública, y a los medios de comunicación, que los salones de Juego somos un sector empresarial relevante para un país que tiene en el turismo y el entretenimiento, dos de los pilares fundamentales de su economía.

Nuestras empresas están creando nuevos conceptos de salones en los que los clientes pueden disfrutar de espectáculos o pasar un rato de ocio jugando con sus amigos o familiares. El servicio al cliente es la raíz de una coyuntura positiva que se concreta en creación de empleo, mejora y diversificación de la oferta y nuevas aperturas.

Boletín de noticias ANESAR

Compartir
NOVOMATIC

2 Comentarios

  1. Vamos a ver Sras. y Sres., se elabora un Barómetro de Salones con la finalidad, entre otras cosas de, según Anesar: “Queremos transmitir a la opinión pública, y a los medios de comunicación, que los salones de Juego somos un sector empresarial relevante para un país que tiene en el turismo y el entretenimiento, dos de los pilares fundamentales de su economía” y sin embargo el efecto que produce es todo lo contrario y los medios de comunicación lo utilizan para esto: https://www.merca2.es/sportium-codere-luckia-pobres/ , incluyendo en la noticia un enlace a web de Anesar donde está publicado el brillante barómetro , sin duda alguna algo no estamos haciendo bien; ¿era necesario poner en el informe esta frase épica: “La mayoría considera que está bien o muy bien”, ea!!! con dos cojones!!! con la que nos está cayendo: https://www.elconfidencial.com/empresas/2018-10-17/casas-apuestas-deportivas-espana-juego_1631248/ , solo nos falta grabar un video a lo Bad Bunny y en el próximo Barómetro seguir con la letra de la canción y poner: “estamos bien, nos sobran los billetes de cien…, el dinero me llueve…”, ya si eso el que redacta el informe que se vea el video por si le sirve de inspiración https://www.youtube.com/watch?v=bcHTl9h7TWI.
    Si es que no sé para qué tenemos la cabecita!!!!

  2. Soy yo otra vez, aviso a navegantes!!!: que si Anesar está preparando ya la 4ª oleada, como ellos le llaman al Barómetro, les ruego encarecidamente que nos avisen antes de hacerlo público para ir preparando el flotador y los manguitos, porque como continúen con la misma grandilocuencia, con la 4ª ola creo yo que vamos a tragar mucha agua, hombre ya un poquito de por favor!!!

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados