Compartir

Los antiguos empleados del GRUPO Gauselmann celebraron el redondo aniversario

El Club Senior de MERKUR cumple 20 años

AZARplus

Más de un centenar de antiguos empleados del GRUPO Gauselmann celebraron el 20 aniversario del Club Senior de MERKUR, al que pertenecen. En la celebración, que tuvo lugar dentro de la reunión de la Junta General anual bajo el lema “Una vez Gauselmann, siempre Gauselmann”, el fundador del Gigante Alemán, Paul Gauselmann hizo un repaso de la situación comercial de la compañía. Asimismo, se mostró, “contento” por reencontrarse con antiguos trabajadores, según la nota difundida. En el evento se honró a distintos miembros fundadores del Club, que no deja de organizar actividades. Entre ellos, a Manfred Wömpener, el primer empleado contratado por Paul Guselmann a principios de la década de los sesenta, quien recibió un regalo en su 80 cumpleaños.

VER FOTO DEL PRIMER EMPLEADO CONTRATADO by GAUSSELMAN
VER AZARplus DE HOY.- El GRUPO Gauselmann ampliará sus Casinos de crucero
VER AZARplus 16/03/18.- El GRUPO GAUSELMANN contribuye a la salud ciudadana con el Stroke Info Tour
VER AZARplus 07/09/17.- El Grupo Gauselmann conmemora su 60 Aniversario con la edición de un vídeo muy especial de la compañía


Paul Gauselmann honró a Manfred Wömpener con un regalo en su 80 cumpleaños. El Sr. Wömpener es el primer empleado contratado por el empresario Paul Gauselmann a principios de la década de 1960.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados