Revista AZAR

Archivo Histórico de Revistas

Miércoles, 25 de abril de 2018 - 08:52
  

AZARplus > Noticias

Imprimir Imprimir    Enviar Enviar
0 comentarios 0 comentarios
 
  Delicious   Menéame

Fernando Prats manifestó para todos nuestros lectores: “Es una satisfacción estar en la presentación de unas Máquinas como las de Merkur Dosniha que son punteras en el Sector y constatar así que la Industria sigue invirtiendo en progreso, I+D y renovación, en definitiva, que crea Ciencia y Trabajo”

Chacón presenta en Madrid la M-BOX “filosofal” capaz de convertir en ORO sus recaudaciones

AZARplus.- El impresionante rascacielos Torre Espacio fue el lugar elegido para presentar la fantástica M-BOX de MERKUR DOSNIHA en Madrid que como adelantamos en primicia en AZARplus ya está homologada en toda España. En palabras de Carlos Chacón, CEO de MERKUR DOSNIHA, refiriéndose al emplazamiento dijo: “es un símbolo moderno, futurista, emblemático para representar el futuro del Sector, no solo el de mi empresa, el de toda la Industria”. Y es que la M-BOX es efectivamente una invitación a ese futuro donde la tecnología se funde con una gran experiencia de juego y una fantástica recaudación. En su discurso, Chacón aludió precisamente a la gestación de este modelo: “en primer lugar queríamos despertar el wow! del jugador, teníamos que conseguir una Máquina atractiva, para en segundo lugar, retener a nuestro usuario con unas prestaciones fabulosas. Todo ello encaminado a que se obtenga una experiencia de juego muy especial”…

CONTINUAR LEYENDO LA NOTICIA
VER AZARplus DE HOY.- Elias Vargas y Enrique Navarro EXCELENTES conductores de una FANTÁSTICA Jornada Técnica
VER GALERÍA DE FOTOS by AZAR
VER AZARplus 22/03/19.- EN PRIMICIA: MERKUR DOSNIHA ya tiene homologada en toda España su espectacular M-BOX
VER AZARplus 24/11/17.- Carlos Chacón: “La M-BOX cumple con todos los parámetros que exige la ley, el resto es FANTASÍA para aportar el ENTRETENIMIENTO que busca el Jugador”

23/03/2018
Chacón presenta en Madrid la M-BOX “filosofal” capaz de convertir en ORO sus recaudaciones


No obstante, además de la espectacular M-BOX en la planta 42 de Torre Espacio también estaban expuestos otros modelos de la firma que son de sobra conocidos por su éxito y alta rentabilidad. Fermín Quintana, Delegado Comercial de Merkur Dosniha, recordó a los asistentes en su alocución que: “acompañando a la M-BOX tenemos la MERKUR MULTI, una Máquina de calle con premio de 500 y 5 juegos que lleva dos años cosechando éxitos y las Ruletas del fabricante Interblock DIAMOND, ORGANIC y MINI STAR las cuales también están teniendo mucho éxito si nos fijamos en el gran número de Máquinas que estamos instalando”.



0 comentarios recibidos


Déjanos tu opinión
Nombre:
Comentario:
Directora en Directo
EL BLOG DE LAURA

EL BLOG DE LAURA

Laura da en la diana con "Lucky Brothers" de GiGames
Hola de nuevo, llevaba un tiempo sin escribir en el Blog, tengo mucho lío y apenas tengo tiempo ni de tomarme un café con mis amigas, cosa que me encanta, porque ademas de charlar largo y tendido de nuestras cosas, luego nos echamos una Maquinita con las vueltas de la consumición…
Sí, en una de esas máquinas que están en los bares de toda la vida, y digo de toda la vida porque parece ser que a las nuevas franquicias que quieren suplantar a "nuestros" bares no parece que entiendan que son parte del atractivo de estos puntos de encuentro…

Leer entrada completa
ampliar foto
EL BLOG DE LAURA 

Laura da en la diana con
IMAGEN DE EMPRESA
Imagen de Empresa

R.FRANCO ofrece a todo el Sector su mejor “Jugada Maestra”
No podía estar mejor escogido el nombre para una Máquina B magistral en todos sus aspectos: “Jugada Maestra”. El nuevo modelo triplica las emociones al añadir a sus rodillos y juegos en pantalla de vídeo un bombo físico en su parte superior. Pura aleatoriedad pensada para hacer disfrutar a unos clientes que saben que el giro del dado puede culminar para ellos en la obtención de los mejores premios. “Jugada Maestra” recoge el largo trabajo de 10 profesionales de alta cualificación –ingenieros, matemáticos, diseñadores…- que han conseguido fundir una tecnología de vanguardia con una presentación impactante en luminosidad, colorido, sonido y definición de imagen.
ampliar foto
R.FRANCO ofrece a todo el Sector su mejor “Jugada Maestra”
Revista AZAR nº 398
Abril de 2018
Revista AZAR número 398 - Abril de 2018
OPINIÓN PLUS
Opinión Plus