Compartir

Serán ponentes en la Cumbre de Montecarlo, según recoge su ambicioso programa, todavía abierto

Juan Espinosa, Santiago Asensi y Eduardo Antoja, junto con Jason Frost, protagonistas de EUROMAT 2018

AZARplus

Juan Espinosa, Eduardo Antoja y Santiago Asensi, junto con Jason Frost, Presidente de Euromat, serán protagonistas de la próxima cita de EUROMAT, que tendrá lugar del 4 al 6 de junio en el Monte Carlo Bay Hotel & Resort. Tres grandes profesionales que van a representar a España aportando su experiencia en distintas ponencias, si bien podrían añadirse otros nombres, pues el programa aún no es definitivo. De acuerdo con el mismo, el Director General de la DGOJ participará el día 4 en la charla sobre el papel clave de los reguladores en la Industria, mientras el Managing Partner de Asensi Abogados lo hará en una interesante sesión sobre el cliente del futuro. Por otra parte, el día 6, el Director Ejecutivo de Intrepid Consult participará en una sesión dedicada a los sistemas de autoexclusión…

VER PROGRAMA EUROMAT (inglés)
CONTINUAR LEYENDO LA NOTICIA
VER VÍDEO
VER AZARplus 19/02/18.- La cumbre de EUROMAT se celebrará del 4 al 6 de junio en Montecarlo
VER AZARplus 09/02/17.- Euromat y la alemana DAW se unen para el Gaming Summit 2017

<iframe width=”480″ height=”315″ src=”https://www.youtube.com/embed/JeNDFt8Ha1M” frameborder=”0″ allow=”autoplay; encrypted-media” allowfullscreen></iframe>

Monte Carlo Bay Hotel & Resort acogerá el evento

El evento permitirá disfrutar a sus asistentes de un entorno privilegiado. Un impresionante escenario que, según la nota difundida, será testigo del “nuevo enfoque” de su programa, “más inclusivo y con visión de futuro”. A continuación, ofrecemos el programa, todavía abierto, y desarrollamos aspectos importantes del mismo.

Jason Frost, presidente de EUROMAT, explica que el programa de la Cumbre 2018 “es el producto de una gran cantidad de consultas con los miembros de la Asociación y otras partes interesadas de la industria”.

Aunque el evento siempre ha constituido una plataforma perfecta para que operadores y legisladores debatan temas de actualidad y políticas futuras, siempre de acuerdo con el comunicado, “por primera vez, la cumbre dedicará un día completo a la protección del jugador y la responsabilidad social, con nuevas tecnologías de pago que ocupan un lugar destacado en la agenda”.

Asimismo, se dedicará una sesión al Amusement, centrándose en concreto en la liberalización de las reglas que rodean a los productos de redención en Francia. Sin olvidar, lógicamente, que el programa “también está diseñado para llegar a fabricantes y operadores. Estas son las personas inmersas en nuestra industria día a día; están invirtiendo en la industria y en las comunidades locales. Necesitamos su perspectiva y esperamos que asistan a la Cumbre, y se beneficien de la creación de redes con los reguladores, los líderes de la industria, las asociaciones nacionales de la industria y también sus pares de toda Europa”, explica Jason.

Aunque se trata de un intenso programa, que puede descargarse en el enlace incluido en esta información, se prevé realizar descansos regulares entre sesiones, así como almuerzos y varias recepciones de bebidas, así como una Cena de Gala para el disfrute de los asistentes, que podrán intercambiar ideas y experiencias Por último, se apunta que existe una gama de oportunidades de patrocinio.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados