Compartir

Los mercados AWP de España e Italia, entre los próximos objetivos de la compañía, que presenta sus novedades en el stand S4-330

EGT deja huella en ICE 2018

AZARplus

Como ya avanzamos, EGT preparaba un espectacular paso por la Feria de Londres, donde presentaría “sorprendentes novedades” en un ambiente festivo, y así está siendo. En su primer día de Feria, tal y como informa la compañía en una nota difundida, su enorme stand S4-330, este año es el más grande de su historia como expositor en ICE, y “no por casualidad”. Según la compañía, el tamaño ha aumentado porque así lo hacen sus ventas. “En 2017, la compañía tuvo otro año consecutivo de mayores ventas, más máquinas fabricadas (produjo 17.000 estaciones de juego) y la expansión de nuevos mercados. Al estar constantemente activo en más de 50 países, EGT logró el mayor éxito en Europa y América Latina”, además de realizar instalaciones en otros muchos países. Unos éxitos que esperan seguir alimentando. “EGT entró en 2018 lleno de ambición también. A principios de año se convirtió en socio de un nuevo distribuidor para Asia, una región de gran potencial para la compañía. Dentro de sus planes también está penetrar en los mercados AWP de España y VLTen Italia, además de tener más presencia en el Reino Unido”

CONTINUAR LEYENDO LA NOTICIA
VER MÁS FOTOS
VER AZARplus 22/01/18.- EGT Interactive mostrará en el ICE 2018 sus “sorprendentes novedades”
VER AZARplus 28/08/17.- EGT tendrá el Stand más grande de la Feria de Rumanía

Asimismo, en el comunicado EGT considera un gran éxito su primera jornada, considerándose “uno de los centros de gravedad más fuertes de la feria. Su exhibición de gabinetes, multijuegos, terminales multijugador y ruletas, juegos online y sistema de gestión de casinos fueron aclamados por la audiencia”.

“Hay mucho que ver y disfrutar en nuestro stand”, dice Stanislav Stanev, Director de Marketing y Ventas de la firma. Con ello, no solo se refiere al hecho de que su stand esta vez es “dos veces más grande”, sino también a sus exhibiciones pero, particularmente, a que, las “soluciones en nuestro portafolio cubren la mayoría de las necesidades de los operadores y tienen mucho que ofrecer en términos de diversidad, innovaciones y creatividad”.

Soluciones concebidas, según apunta Stanev, “para satisfacer todos los requisitos comerciales de nuestros clientes, así como las expectativas de nuestros jugadores. Si a eso le agregamos un programa lleno de buen humor en nuestro stand, ¡realmente vale la pena unirse a nosotros para esa memorable experiencia!”.


Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados