Compartir

GIGAMES y COCAVEN llevan a Las Palmas de Gran Canaria su última novedad para hostelería

Cálida acogida a Lucky Brothers en Canarias

AZARplus

COCAVEN, distribuïdor de GIGAMES llevaron a Las Palmas de Gran Canaria un producto estrella para hostelería: Lucky Brothers. En la exitosa presentación, a la que acudió “la inmensa mayoría de los operadores de la isla”, según la nota difundida, Manuel Fernández, Gerente de COCAVEN agradeció la asistencia al nutrido público, así como “también a GIGAMES”, cuyo Director Comercial, Jaume Bisbal, realizó la presentación de la Lucky Brothers. Además de ofrecer una interesante promoción, Bisbal destacó los “excelentes datos de recaudaciones y de ventas con sus más de 6.000 unidades instaladas”. También se presentaron Chiriguito Salón y novedades de Slant Top, además de la Lucky Brothers video-video “como anticipo de su presentación oficial en ICE”. Durante el almuerzo que puso el broche de oro al evento, los asistentes pudieron “departir amigablemente y ver en detalle todos los modelos expuestos en el evento”

LEER COMUNICADO
VER AZARplus 24/01/18.- Excelente acogida a Lucky Brothers en Baleares
VER AZARplus 01/02/18.- “Lucky Brothers” video-video: Doble pantalla para multiplicar el éxito

Presentación de Lucky Brothers en Las Palmas de Gran Canaria

Este martes pasado, 30 de enero, GiGames de la mano de CoCaven, presento en Las Palmas de Gran Canaria su última novedad para hostelería; Lucky Brothers.

Manuel Fernández, Gerente de CoCaven abrió el acto agradeciendo la asistencia a todos los presentes (la inmensa mayoría de los operadores de la isla), también a GiGames , y cedió la palabra a Jaume Bisbal, Director Comercial de GiGames, quien presento la Lucky Brothers y sus excelentes datos de recaudaciones y de ventas con sus más de 6.000 unidades instaladas.

También se presentó la promoción que se ha iniciado este enero consistente en un descuento de 500 € con la compra de máquina más kit.
Como anticipo a su presentación oficial en ICE en Londres la próxima semana, los operadores pudieron ver la Lucky Brothers video-video.
Y después llegó el turno a una novedad muy esperada en las islas; la Chiringuito Salón a 1.000 € de premio y en mueble Slant Top, con reciclador/pagador multibillete y la posibilidad de integrarse en la Multiplayer de GiGames con juego en común.

La presentación termino con un almuerzo en el que todos los asistentes pudieron departir amigablemente y ver en detalle todos los modelos expuestos en el evento.

GiGames quiere agradecer a CoCaven todo el perfecto trabajo realizado y la asistencia a todos los operadores de Gran Canaria.

Comunicado LUCKY BROTHERS


 

 


Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados