Revista AZAR

Archivo Histórico de Revistas

Martes, 14 de agosto de 2018 - 10:43
  

AZARplus > Noticias

Imprimir Imprimir    Enviar Enviar
1 comentario 1 comentario
 
  Delicious   Menéame

HECHO RELEVANTE Y NOTA DE PRENSA DIFUNDIDAS A MEDIANOCHE

Primeros MOVIMIENTOS de la Codere presidida por Norman Raúl Sorensen

AZARplus.- Las noticias emanadas de la Codere presidida por Sorensen no se han hecho esperar...Convenientemente filtrado el cese de los hermanos Martínez Sampedro, unas horas antes de que finalizara el Consejo de Administración, posteriormente se elaboró un nuevo Hecho Relevante con destino a la CNMV y una Nota de Prensa en la que se intenta asegurar lo que muy probablemente no se quiere hacer...Con la información que hemos ido facilitando en AZARplus y estos dos nuevos documentos que reproducimos hoy, nuestros lectores pueden juzgar por sí mismos...

LEER COMUNICADO OFICIAL CODERE

PDF HECHO RELEVANTE
VER VOX POPULI.- Lío en Codere: la familia Martínez Sampedro plantará cara al golpe de los fondos
VER EL CONFIDENCIAL.- Los fondos de Codere echan a los Martínez-Sampedro en un consejo de alta tensión
VER EUROPA PRESS.- Codere releva a la familia Martínez Sampedro y nombra presidente a Norman Sorensen
VER CINCO DÍAS.- Los fondos destituyen a los Martínez Sampedro de la presidencia de Codere
VER EL ECONOMISTA.- El consejo de Codere releva de la dirección a la familia Sampedro
VER AZARplus 12/01/18.- José Antonio y Javier Martínez cesan en sus puestos de Presidente y Vicepresidente de CODERE

13/01/2018
Primeros MOVIMIENTOS de la Codere presidida por Norman Raúl Sorensen


El Consejo de Administración de Grupo Codere renueva la dirección de la compañía

En la reunión del Consejo de Administración del 12 de enero se ha aprobado el nombramiento de Norman Sorensen Valdez como Presidente no ejecutivo, y de Vicente Di Loreto como Director General de la compañía.
La nueva directiva pondrá el foco en un crecimiento rentable y la creación de valor para los accionistas para sacar partido a la sólida presencia de la compañía en los diferentes mercados.
image008.png


Madrid, 12 de enero de 2018.- El Consejo de Administración de Grupo Codere, compañía referente en el sector del juego privado a nivel mundial, ha decidido en su reunión del 12 de enero, el nombramiento de Norman Sorensen Valdez como Presidente no ejecutivo, y de Vicente Di Loreto, como Director General de la compañía. Ambos nombramientos cuentan con el total respaldo y consenso de la mayoría del Consejo de Administración, que considera necesario un nuevo liderazgo que permita el desarrollo de un crecimiento rentable y maximizar el valor de la acción.

Norman Sorensen Valdez, Presidente no ejecutivo de la compañía, señaló: “afrontamos esta nueva etapa de Codere con la ilusión de hacer crecer un gran proyecto. Tenemos la certeza de contar con el talento y el potencial necesario para encarar un futuro prometedor, en el que seguiremos a la vanguardia del sector del juego privado”.

En este sentido, Vicente Di Loreto, Director General de la compañía explicó que “es el momento de potenciar el liderazgo de Codere en sus mercados actuales, a la vez que aumentar los recursos y esfuerzos en los mercados on-line, potenciando la integración entre ambos y enriqueciendo la propuesta de valor para nuestros clientes. Todo lo anterior, sin descuidar las oportunidades de crecimiento que pudieran presentarse, en particular en un mercado como el brasileño, que aún no está regulado. Codere es una gran organización que ha sabido colocarse a la vanguardia en las últimas décadas, nuestra intención es continuar creando valor, potenciando la experiencia de la que disponemos para abordar nuevos proyectos y aprovechar oportunidades de crecimiento.”

Norman Sorensen Valdez, quien desde abril de 2016 ocupa un puesto en el Consejo de Administración de Codere (como Consejero Coordinador, Presidente de la Comisión de Nombramientos, Retribuciones y Gobierno Corporativo, y vocal de la Comisión de Auditoría), desarrollará funciones de gobierno corporativo y aportará su vasta experiencia en la definición de la estrategia de la compañía. Norman cuenta con un profundo conocimiento del mercado de servicios financieros y bienes de consumo a nivel global, así como una larga trayectoria en puestos directivos en grandes compañías como Citibank y AIG.

Vicente Di Loreto, que liderará las funciones ejecutivas dentro de la organización, es socio fundador de G3M Partners y ha sido CEO de la misma hasta su nombramiento en Codere. Cuenta con una amplia experiencia en cargos de dirección y gestión de compañías de gran envergadura como Arthur Andersen, Pepsi, Bunge, Grupo Clarín y la propia Codere, en la que entre 2004 y 2011 ejerció primero como CEO para Argentina y posteriormente como COO para Latinoamérica. Su trayectoria profesional se desarrolló en diferentes industrias, pero ha estado fuertemente vinculada al sector del juego en los últimos 14 años, en los que ha acumulado una notable y exitosa experiencia en el desarrollo e implementación de planes estratégicos de crecimiento.

Comunicado CODERE





1 comentarios recibidos

Intenciones  13 de enero 2018
n. 1

El comunicado no deja de ser un estandard de intenciones - la realidad diferira

Déjanos tu opinión
Nombre:
Comentario:
El Editorial de Ortega
El Editorial de Ortega por Susana Ortega
El
El Roto. El País
EL BLOG DE LAURA

EL BLOG DE LAURA

Laura da en la diana con "Lucky Brothers" de GiGames
Hola de nuevo, llevaba un tiempo sin escribir en el Blog, tengo mucho lío y apenas tengo tiempo ni de tomarme un café con mis amigas, cosa que me encanta, porque ademas de charlar largo y tendido de nuestras cosas, luego nos echamos una Maquinita con las vueltas de la consumición…
Sí, en una de esas máquinas que están en los bares de toda la vida, y digo de toda la vida porque parece ser que a las nuevas franquicias que quieren suplantar a "nuestros" bares no parece que entiendan que son parte del atractivo de estos puntos de encuentro…

Leer entrada completa
ampliar foto
EL BLOG DE LAURA 

Laura da en la diana con
IMAGEN DE EMPRESA
Imagen de Empresa

MERKUR DOSNIHA consigue unir con “M-BOX” ilusión y tecnología
Tan extensa como intensa, la gran campaña de presentaciones realizadas por “M-BOX” por toda España ha demostrado el acierto de MERKUR DOSNIHA para ofrecer juegos de nueva generación a nuestro mercado. Carlos Chacón, CEO de la empresa, se ha multiplicado junto a su equipo en su esfuerzo para llevar a todo el Sector un modelo que une la fantasía y la tecnología para que el público disfrute de un juego muy interactivo pero al mismo tiempo muy sencillo y comprensible ya que, en sus palabras, “lo que creamos es un tiempo de ilusión y de entretenimiento”. Y desde luego “M-BOX” lo logra con sus 20 juegos en dos pantallas de 27” de alta definición y doble formato e mueble que cada día engalanan más y más Salones.
ampliar foto
MERKUR DOSNIHA consigue unir con “M-BOX” ilusión y tecnología
Revista AZAR nº 402
Agosto de 2018
Revista AZAR número 402 - Agosto de 2018
OPINIÓN PLUS
Opinión Plus

LO + VISTO DE LOS ÚLTIMOS 7 DÍAS
LO + VISTO DE LOS ÚLTIMOS 7 DÍAS