Compartir

Celebrada con éxito su Asamblea General Extraordinaria el pasado 23 de noviembre

AZEMAR ARAGÓN considera innecesario el Proyecto de Decreto de inspección técnica de Máquinas tipo B

AZARplus

Azemar Aragón celebró recientemente su Asamblea General Extraordinaria, en los salones de la CEOE de Zaragoza, en la cual se dejó clara la postura de la Asociación al respecto del Proyecto de Decreto de inspección técnica de máquinas tipo B. Según comunica Azemar, tras analizarse las alegaciones del Proyecto, este es considerado como “innecesario y no esta adecuadamente justificado por parte de la administración”. A continuación ofrecemos el comunicado emitido por la Asociación sobre su último encuentro…  

LEER COMUNICADO AZEMAR ARAGÓN

VER IMÁGENES DE LA ASAMBLEA by AZEMAR
VER AZARplus de HOY.- María Ángeles Júlvez estuvo presente en la Gran Cena de AZEMAR ARAGÓN
VER AZARplus 25/11/2016.- Asamblea General Extraordinaria y Cena Anual de AZEMAR ARAGÓN
Asamblea de Azemar celebrada el día 23 de noviembre

El pasado 23 de noviembre se celebró la Asamblea General Extraordinaria de Azemar Aragón, en los salones de la CEOE de Zaragoza. En la misma se abordaron dos puntos del orden del día:

1.- Se analizó las alegaciones realizadas al proyecto de decreto de inspección técnica de máquinas tipo B, destacando que esta asociación considera que dicho proyecto es innecesario y no esta adecuadamente justificado por parte de la administración.

2.- Se comentó las peticiones realizadas a la Dirección General de Tributos, para el subsector de máquinas instaladas en hostelería, como es una reducción del importe de la tasa de juego y el devengo trimestral.


 

Comunicado AZEMAR ARAGÓN

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados