Compartir

Organizado junto al Grupo RANDOM, tal y como adelantamos en AZARplus, el evento tendrá lugar el 19 de diciembre EN IFEMA

Habilitada la plataforma de Inscripción Online para el Congreso de Salones de Juego de ANESAR 

AZARplus

El Expo Congreso de Salones de Juego que se celebrará en el Pabellón 2 de IFEMA en Madrid el próximo 19 de diciembre, ya tiene disponible para todos los profesionales de la Industria la opción de inscripción online. En el evento se podrá disfrutar de las interesantes Mesas Redondas, así como de una amplia exposición comercial. A continuación ofrecemos el comunicado emitido por la Organización con todos los detalles del esperado evento…

LEER COMUNICADO GRUPO RANDOM
REGISTRO ONLINE CONGRESISTAS
VER WEB OFICIAL DEL CONGRESO
VER REVISTA AZAR NÚMERO 382.- EL EXPO CONGRESO DE ANESAR HA BATIDO TODOS LOS RECORDS
VER AZARplus 07/07/2017.- El Expo Congreso de ANESAR se celebrará el próximo 19 de diciembre
Congreso de Salones de Juego 2017

Nos complace informarles que, al igual que en los últimos años, la Asociación Española de Empresarios de Salones de Juego, ANESAR, organiza junto al Grupo RANDOM su Congreso y una Gran Zona de Exposición Comercial que se celebrará el próximo 19 de diciembre en el incomparable marco del Recinto Ferial de IFEMA en Madrid, en el Pabellón 2.

La cita de ANESAR es una verdadera oportunidad comercial única tanto para quienes asistan al Congreso, como para la totalidad de profesionales de la Industria del Juego que serán invitados a visitar gratuitamente la Exposición a partir de las 16 horas.

Los Congresistas inscritos podrán recoger su acreditación a partir de las 9:00 horas. Las ponencias finalizarán a las 17:00 horas. A las 11:00 se servirá un coffee-break y un almuerzo cocktail a las 14:30 horas.

La exposición comercial estará abierta para congresistas todo el día hasta las 19:30 horas. A partir de las 16 horas la entrada a la exposición comercial será libre para no congresistas.

Hemos puesto a su alcance la plataforma de inscripción web aquí donde puede hacer cómodamente su registro de Congresista y le indicará los pasos a seguir para completar su asistencia.

En nuestra web www.congresoanesar.com encontrará mucha más información al respecto.

Sin otro particular y en espera de su visita, le mandamos un cordial saludo.

Organización. 

Comunicado ANESAR

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados