Compartir

La negociación de Convenios Colectivos, el Observatorio o el III Foro del Bingo fueron algunos de los temas destacados

FEJBA analiza la acutalidad del Bingo en su última reunión

AZARplus

Los asociados de FEJBA tuvieron un agradable encuentro para tratar algunos de los temas que más preocupan actualmente al sector. En dicha reunión se abordó sobre la situación actual entorno al Convenio Colectivo, además se informó a los asistentes sobre el comienzo de los trabajos, junto con CEJ, del Observatorio del Bingo, así como de la disposición a organizar el  III Foro Nacional del Bingo. A contuinuación ofrecemos el comunicado emitido…

LEER COMUNICADO FEJBA
VER AZARplus 20/10/2017.- El Barómetro pretende “reforzar la imagen del Bingo” en aras de conseguir un “nuevo modelo de establecimiento”
REUNIÓN FEJBA XIV CONGRESO CASTILLA Y LEÓN

Con motivo del XIV Congreso de Juego de Castilla y León, en el día de ayer se mantuvo una cena-reunión entre los asociados de FEJBA en la que se departió sobre diferentes asuntos, a saber: situación de negociación de Convenios Colectivos e influencias en normativas, coordinación a través de FEJBA de iniciativas asociativas, Observatorio del sector del bingo, y celebración del III Foro del Bingo.

Inicialmente se trataba de poner en valor la fuerza que el Convenio Colectivo a nivel nacional tiene de cara a ámbitos de negociación inferiores, y las estrategias a seguir en materia de normativas autonómicas a partir de dicho consenso con las Centrales Sindicales.

En segundo término, y como estrategia absolutamente novedosa, se informó sobre los procedimientos que a nivel de “central de gestión” está llevando a cabo FEJBA en diversas materias, como la unificación de criterios en concesión de avales y fianzas de juegos, con la consiguiente reducción de costes y agilización en su obtención al tratarse de una negociación en nombre de un conjunto amplio de empresas. Dicha “central de gestión” se haría extensiva a otras materias como el ámbito de los seguros de las empresas e incluso en la negociación de tarifas eléctricas.

Igualmente se informó sobre la marcha de los trabajos del Observatorio del bingo, iniciativa que se ejecuta y financia en partes iguales con CEJ.
También se dio cuenta de la voluntad de la organización del III Foro Nacional del Bingo.
A la mencionada cena-reunión asistieron representantes de todas las asociaciones integradas en FEJBA, a saber: ASECAL, ASOBING, ASMEBI, AJUBIAR, EJUVA, AMEJ, AESBI, ALEBIN, AEBEX Y ASEJU.

Comunicado FEJBA 

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados