Revista AZAR

Archivo Histórico de Revistas

Miércoles, 17 de enero de 2018 - 02:16
  

AZARplus > Noticias

Imprimir Imprimir    Enviar Enviar
0 comentarios 0 comentarios
 
  Delicious   Menéame

difundimos el vídeo elaborado por la compañía

Grupo R. Franco ofrece información de "JUGADA MAESTRA" 

AZARplus.- Según expone R. Franco en su vídeo, Jugada Maestra posee un Juego básico de tres rodillos con dos Juegos adicionales, y un Juego superior de tres rodillos con cuatro Juegos adicionales. Disponibles en versión mixta y doble rodillo, tanto para Hostelería como para Salón, en la que su Plataforma Cygnus le otorga mayor capacidad y mejores presentaciones gráficas. La propuesta de la Compañía es el primer modelo mixto para el mercado de hostelería con bombo físico. A continuación ofrecemos el Monográfico emitido por la Compañía, con información ampliada de la que aseguran que será una exitosa Máquina...

VER AZARplus04/10/2017.- Grupo R. Franco mueve ficha para acercar la empresa al público joven

17/10/2017


TODA LA VERDAD SOBRE JUGADA MAESTRA, DE R. FRANCO

1.- LA IDEA

Las máquinas recreativas y, en particular, las destinadas a hostelería precisan de meses de desarrollo a partir de la concepción de una idea. Este es el caso de Jugada Maestra. El departamento comercial de R. Franco, siempre atento a lo que ocurre en “la calle” y a las necesidades reales que los operadores le trasladan, propone en 2015 crear un modelo mixto con bombo físico. No es la primera vez que R. Franco incluye un bombo físico en una máquina de hostelería con muy buenos resultados, pero sí la primera vez que alguien lo hace en una máquina mixta. A partir de este momento, la maquinaria interna de R. Franco se pone en funcionamiento y empieza a dar forma a esta idea.

2.- EL DESARROLLO

Han pasado casi dos años desde entonces, en los que se diferencian claramente dos etapas de desarrollo. La primera culmina con la presentación del prototipo en FER Interazar 2017. En la segunda etapa hasta su reciente comercialización, se han hecho ajustes, optimizaciones y se ha llevado a cabo una revisión completa del aspecto externo de la máquina y de las escenas en pantalla.

Han participado matemáticos, programadores, diseñadores, QA´s, ingenieros…. 10 profesionales dedicados en exclusiva al proyecto y otros 40 perfiles aportando su know how en todos y cada uno de los micro procesos que hacen falta para sacar adelante un producto original, fiable, duradero y atractivo. El propio Presidente de R. Franco, D. Jesús Franco, ha formado parte del proyecto aportado su experiencia e intuición desde que vio el primer prototipo, ya con algo de funcionalidad, y se dio cuenta de la originalidad y potencial de Jugada Maestra.


3.- EL RESULTADO: JUGADA MAESTRA

A nivel técnico es un modelo de la última generación de R. Franco. Está dotado de la plataforma Cygnus e incorpora las últimas novedades en datos de operación y mantenimiento. Los elementos electromecánicos de R. Franco han sido siempre robustos y fiables y, en particular el bombo físico con dado, lleva ya muchos años instalado en otros modelos con un índice de incidencias mínimo.

Estéticamente tiene un diseño joven y fresco, con gráficos limpios, coloristas y simples, en la línea de las pantallas de los teléfonos móviles y tablets de última generación.

En la actualidad está disponible en dos versiones en mueble RF16: modelo mixto con un conjunto de rodillos y monitor de vídeo y una segunda versión en doble conjunto de rodillos. En breve estará disponible también en el mueble de salón RF1001.

El desarrollo está pensado para hostelería y salón en todas las Comunidades autónomas. Además existe la versión “ZERO” para Andalucía y Cataluña y la novedosa BH+ para País Vasco.


4.- SIEMPRE PENSANDO EN EL CLIENTE

Se trata de la primera máquina mixta del mercado que incorpora un bombo físico lo que, por un lado, trasladará al jugador la sensación de “azar puro” y, por otro, le permitirá optar a juegos nunca vistos antes en este tipo de máquinas.

El jugador habitual se encontrará igual de confortable que ante una Neópolis o una RF Burlesque, pero además Jugada Maestra atraerá a nuevo público, aquel al que normalmente no le gustan las máquinas controladas porque piensa que le hacen perder dinero. El bombo con dado garantiza la aleatoriedad de los juegos y los jugadores de riesgo y de salón la valorarán como algo distinto.

Si hablamos de jugabilidad, es eminentemente recreativa, el dinero del jugador garantiza un buen rato de entretenimiento. Es rápida en las partidas básicas y se toma su tiempo en los juegos que implican bombo. Por otro lado, es sencilla de jugar y apenas necesita aprendizaje por lo que el jugador se adaptará fácilmente. El bombo físico además es capaz de generar ambiente, los jugadores que jueguen en grupo probablemente harán sus apuestas externas sobre el resultado del dado.


5.- CON LA GARANTÍA R. FRANCO

A lo largo de sus más de 50 años de historia. R. Franco siempre ha velado por sus clientes, ofreciendo soluciones que se adaptaran a sus necesidades.
Con pasión, talento y determinación ha desarrollado los productos para hostelería más rentables del mercado consiguiendo más del 50% del parque nacional y entreteniendo a millones de personas generación tras generación.

El sello R. Franco es garantía de éxito.
Jugada Maestra, en 2017, es garantía de éxito.

Comunicado MONOGRÁFICO  R. FRANCO



0 comentarios recibidos


Déjanos tu opinión
Nombre:
Comentario:
Directora en Directo
El
El Roto. El País
EL BLOG DE LAURA

EL BLOG DE LAURA

Laura da en la diana con "Lucky Brothers" de GiGames
Hola de nuevo, llevaba un tiempo sin escribir en el Blog, tengo mucho lío y apenas tengo tiempo ni de tomarme un café con mis amigas, cosa que me encanta, porque ademas de charlar largo y tendido de nuestras cosas, luego nos echamos una Maquinita con las vueltas de la consumición…
Sí, en una de esas máquinas que están en los bares de toda la vida, y digo de toda la vida porque parece ser que a las nuevas franquicias que quieren suplantar a "nuestros" bares no parece que entiendan que son parte del atractivo de estos puntos de encuentro…

Leer entrada completa
ampliar foto
EL BLOG DE LAURA 

Laura da en la diana con
IMAGEN DE EMPRESA
Imagen de Empresa

R.FRANCO ofrece a todo el Sector su mejor “Jugada Maestra”
No podía estar mejor escogido el nombre para una Máquina B magistral en todos sus aspectos: “Jugada Maestra”. El nuevo modelo triplica las emociones al añadir a sus rodillos y juegos en pantalla de vídeo un bombo físico en su parte superior. Pura aleatoriedad pensada para hacer disfrutar a unos clientes que saben que el giro del dado puede culminar para ellos en la obtención de los mejores premios. “Jugada Maestra” recoge el largo trabajo de 10 profesionales de alta cualificación –ingenieros, matemáticos, diseñadores…- que han conseguido fundir una tecnología de vanguardia con una presentación impactante en luminosidad, colorido, sonido y definición de imagen.
ampliar foto
R.FRANCO ofrece a todo el Sector su mejor “Jugada Maestra”
Revista AZAR nº 395
Enero de 2018
Revista AZAR número 395 - Enero de 2018
OPINIÓN PLUS
Opinión Plus