Compartir

Participa en el Foro Online de Empleo 2017 de EAE 

Grupo R. Franco mueve ficha para acercar la empresa al público joven

AZARplus

La Compañía continúa reforzando su capital profesional, por lo que se preocupa por captar el mejor talento. Con esta motivación participa Grupo R. Franco en el Foro Online de Empleo 2017 de EAE, el cual le permitió acercar a la empresa a un público más jóven. El evento tendrá lugar del 3 al 9 de octubre y cuenta con la presencia de 80 empresas nacionales e internacionales. A continuación ofrecemos el comunicado emitido por el Grupo, sobre su participación y las novedades que presenta…

LEER COMUNICADO GRUPO R. FRANCO

VER VÍDEO
VER PDF DOSSIER EMPRESAS PARTICIPANTES
VER AZARplus 08/09/2017.- R.FRANCO presentará en Octubre su nuevo y espectacular SHOWROOM
Grupo R. Franco participa en  El Foro Online de Empleo 2017 de EAE

Hoy martes arranca la VII edición del Foro Online de Empleo de EAE Business School, con la participación de 80 empresas nacionales e internacionales y más de 2.000 ofertas de empleo, tres veces más que en la edición anterior. El evento estará activo del 3 al 9 de octubre y será accesible las 24 horas del día desde cualquier lugar del mundo.

Entre las empresas participantes encontramos a líderes nacionales e internacionales de distintos sectores de actividad como Deloitte, Meliá, Nestlé, Siemens, Telefónica, Philips, Mediaset, Randstad, Volkswagen. Grupo R. Franco, el mayor proveedor de soluciones para la industria del juego en España, no ha querido perderse esta oportunidad y estará presente por primera vez con un stand virtual durante toda la semana.

A través de la plataforma del evento los participantes podrán acceder al stand del Grupo, conocer las marcas y líneas de negocio que lo conforman, ver y postularse a las ofertas de trabajo que más se adecúen a su perfil y participar en los chats programados con los responsables de selección. También podrán conocer de primera mano la experiencia de los empleados de la casa, visualizar vídeos y fotos y recibir consejos de empleo.

Con su participación en esta feria, Grupo R. Franco consigue acercar la empresa al público joven y contactar con el mejor talento nacional e internacional.

 

 

Comunicado GRUPO R. FRANCO

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados