Revista AZAR

Archivo Histórico de Revistas

Martes, 16 de enero de 2018 - 10:22
  

AZARplus > Noticias

Imprimir Imprimir    Enviar Enviar
0 comentarios 0 comentarios
 
  Delicious   Menéame

EXCLUSIVA
“Las previsiones se van cumpliendo, en DOS MESES hemos duplicado las cifras, la plantilla… y seguimos haciendo mejoras” confirma Tomás Marco, Director General de COMATEL

Fidel Molina: “El crecimiento de Pastón es VERTIGINOSO en número de jugadores y en cantidades jugadas"

AZARplus.- Ayer anunciábamos en primicia que ya se puede apostar a los eSports en PASTON.ES, hoy les presentamos la evolución de la marca a través de las declaraciones exclusivas de Fidel Molina, Presidente de COMATEL y de Tomas Marco, su Director General. Por su parte Fidel Molina nos da las claves para embarcarse en un proyecto de esa envergadura “inversión, inversión, inversión, no tiene más historia, dedicación, esfuerzo, trabajo…” y da un aviso a navegantes: “La DGOJ ha abierto un proceso para obtener nuevas licencias, que se lo piensen porque esto requiere de mucho sacrificio y mucho tiempo para conseguir la rentabilidad esperada”. Y es que, como apunta Tomas Marco: “parece que el Online funciona solo pero la realidad es que detrás tiene que haber una gran estructura que lo gestione y que lo mantenga, por ejemplo, el 90% de mi tiempo se lo lleva las acciones de Pastón”. Definitivamente es un reto que EUROAPUESTAS ONLINE está llevando a cabo con ilusión que en solo dos meses de operación ya está dando éxitos: “El feedback de los Jugadores es excelente, están cómodos con la usabilidad de la web, valoran muy positivamente las promociones y sobre todo agradecen la atención al cliente” manifiesta con orgullo Marco. El lanzamiento de la web se hizo el 3 de julio, en palabras del Director General de Comatel, “sin ruido, sin publicidad con la intención de en estos primeros meses ir probando la plataforma, ajustando y engrasando la web” y continúa “las previsiones que teníamos se están cumpliendo: ya hemos duplicado las cifras de junio, en agosto las de julio y en lo que lleva de septiembre lo hemos logrado también”. “Paralelamente a ese crecimiento también se ha ampliado la plantilla y se han ido haciendo mejoras de diseño, de programación y se han incorporado más ofertas de Juego, como la reciente apuesta por los Deportes Electrónicos” explica Marco. De esta forma, PASTON.ES se ha posicionado en solo dos meses en primera línea con un alto grado de satisfacción de los Jugadores. No obstante, la filosofía de la marca les hace seguir innovando, desarrollando y mejorando el producto con el foco siempre puesto en el Jugador. En octubre comenzarán con campañas masivas de publicidad y a la luz de los datos obtenidos hasta la fecha la previsión es que haya un repunte en el crecimiento a todos los niveles… De modo que no se separen de la pantalla porque seguiremos informando…

VER AZARplus 26/09/17.- EN PRIMICIA: Desde HOY puedes apostar a los eSports en PASTON.ES
VER AZARplus 07/07/17.- PASTON.ES la gran esperanza Online

27/09/2017
Fidel Molina: “El crecimiento de Pastón es VERTIGINOSO en número de jugadores y en cantidades jugadas






0 comentarios recibidos


Déjanos tu opinión
Nombre:
Comentario:
Directora en Directo
El
El Roto. El País
EL BLOG DE LAURA

EL BLOG DE LAURA

Laura da en la diana con "Lucky Brothers" de GiGames
Hola de nuevo, llevaba un tiempo sin escribir en el Blog, tengo mucho lío y apenas tengo tiempo ni de tomarme un café con mis amigas, cosa que me encanta, porque ademas de charlar largo y tendido de nuestras cosas, luego nos echamos una Maquinita con las vueltas de la consumición…
Sí, en una de esas máquinas que están en los bares de toda la vida, y digo de toda la vida porque parece ser que a las nuevas franquicias que quieren suplantar a "nuestros" bares no parece que entiendan que son parte del atractivo de estos puntos de encuentro…

Leer entrada completa
ampliar foto
EL BLOG DE LAURA 

Laura da en la diana con
IMAGEN DE EMPRESA
Imagen de Empresa

R.FRANCO ofrece a todo el Sector su mejor “Jugada Maestra”
No podía estar mejor escogido el nombre para una Máquina B magistral en todos sus aspectos: “Jugada Maestra”. El nuevo modelo triplica las emociones al añadir a sus rodillos y juegos en pantalla de vídeo un bombo físico en su parte superior. Pura aleatoriedad pensada para hacer disfrutar a unos clientes que saben que el giro del dado puede culminar para ellos en la obtención de los mejores premios. “Jugada Maestra” recoge el largo trabajo de 10 profesionales de alta cualificación –ingenieros, matemáticos, diseñadores…- que han conseguido fundir una tecnología de vanguardia con una presentación impactante en luminosidad, colorido, sonido y definición de imagen.
ampliar foto
R.FRANCO ofrece a todo el Sector su mejor “Jugada Maestra”
Revista AZAR nº 395
Enero de 2018
Revista AZAR número 395 - Enero de 2018
OPINIÓN PLUS
Opinión Plus