Compartir

ambas entidades pudieron compartir experiencias en la gestión, la estrategia comercial y de marketin en un acto que Marta Espasa ha calificado de "muy positivo"

Lotería de Cataluña y la Lotería Nacional de Corea del Sur estrechan lazos

AZARplus

Lotería de Cataluña y la Lotería Nacional de Corea del Sur tienen en común que dependen de Hacienda, que sus productos son muy similares al igual que sus fines sociales. Y es precisamente esta base común es la que hace especialmente interesante este encuentro para compartir experiencias de cara a fortalecer y mejorar los servicios de ambas entidades. Según se expresa en el Comunicado oficial: “La Consejera Delegada de la EAJA y Directora General de Tributos de la Generalitat, Marta Espasa, acompañada de la Subdirectora General de Asuntos Exteriores, Roser Serra, han recibido la delegación que estaba encabezada por la Secretaría General de la Comisión de la Lotería de Corea, Seonjo Kim“. Para Marta Espasa la reunión ha sido “muy positiva“. Y es que en el mismo, según versa la nota de prensa de la Generalitat: “El objetivo del encuentro ha sido intercambiar información sobre la gestión y la estrategia comercial y de marketing que realizan ambas entidades“.

VER AZARplus 30/08/2017.- Cataluña refuerza la Ejecutiva de su Organismo de Loterías para ser más competivo
VER AZARplus 12/07/2017.- Cataluña aprueba el Reglamento que permitirá la venta por internet de la Loto Ràpid


Compartir
NOVOMATIC

1 Comentario

  1. Hay más gente en la reunión que jugadores de La Gorda de Navidad o San Jorge en Cataluña. Un buen motivo para echarse un viajecito a Corea del Sur en justa reciprocidad.
    John Falstaff

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados