Compartir

Valkyries of Odin, Devils, Bank or Prank, Sizzling Peppers, Tropical Adventure, Fruits Gone Wild

Valkyries of Odin: próximo lanzamiento de Stakelogic 

AZARplus

Stakelogic anuncia su próximo lanzamiento, Valkyries of Odin, y sus más recientes slots disponibles ya en su web Devils, Bank or Prank y Sizzling Peppers, Tropical Adventure, Fruits Gone Wild. A continuación describimos las principales características de estos divertidos y atractivos juegos…  

VER AZARplus 01/02/2017.- StakeLogic anuncia tres nuevos Juegos

VER AZARplus 16/01/2017.- Novomatic sorprenderá en Londres presentando toda su amplia y magnífica oferta de productos

Valkyries Of Odin ™ te transporta al mítico mundo del Valhalla de Odin, guiado por sus fascinantes Valkyries … Este juego épico trae batallas emocionantes, dragones feroces, Valkyries hermosas e increíbles características de bonificación. Hay tantas maneras de ganar con múltiples características de bonificación que premian giros gratis, completos con símbolos salvajes.

¡Gira los rodillos de la máquina tragaperras Devils ™ y prepárate para un momento diabólicamente bueno! Los rodillos de neón están llenos de símbolos entretenidos como las campanas del diablo, expansión silvestres y un multiplicador cada vez mayor que hace que cada giro sea una oportunidad de ganar extra grande! 

¡Prepárate para un paseo salvaje en Bank or Prank ™, un juego de slots lleno de giros divertidos y giros que pueden pagar bien o terminar en una gran broma! Recoge los símbolos del misterio y los símbolos salvajes locos que lanzan características especiales. El banquero le puede pagar generosamente, pero tenga cuidado con los símbolos de la bomba que puede reventar sus posibilidades de un gran triunfo! Nunca hay un momento aburrido en este juego creativo. ¿Ganarás el banco o te pillarán en una broma?

Sizzling Peppers ™ convierte el calor en juegos de slots clásicos! Golpee las combinaciones ganadoras clásicas en los carretes retro y busque símbolos de barra que coincidan para obtener grandes triunfos. Además, los símbolos especiales de Sizzling Pepper premian el misterio.

Únete a un par de exploradores intrépidos en Tropical Adventure ™ como se enfrentan a una expedición de la selva en busca de tesoros valiosos! Los rodillos temáticos de la jungla están llenos de riquezas y muchas posibilidades de encontrar tu fortuna, gracias a bonos generosos como giros gratis y símbolos dinámicos salvajes. Una banda de monos maliciosos también traen un divertido giro al juego, y están encantados de premiarte con símbolos extra salvajes. ¡Prepárate para una aventura increíble!

Fruits Gone Wild ™ combina símbolos de slots conocidos con una nueva mecánica de juego. Los fondos dinámicos y los símbolos de neón atraerán a sus jugadores, ya que este clásico moderno de ritmo rápido premia los símbolos extra grande WILD para enriquecer los rodillos del juego base. ¡Las tiradas libres aumentan las posibilidades de ganar aún más con aún más símbolos WILD añadidos a los rodillos!

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados