Compartir

Entrará en funcionamiento durante el verano 

Vaprel estrena su Bingo Electrónico Mixto en La Rioja 

AZARplus

La Compañía continúa aumentando su presencia en el territorio nacional con su desarrollado sistema de Bingo Electrónico de Sala, el cual ha conseguido homologar en esta ocasión para las salas de La Rioja.  Ramon Aznar, Director General de VAPREL, comenta al respecto: “La homologación del sistema no hubiera sido posible sin la colaboración de la Asociación de Bingo, los empresarios y por supuesto las autoridades. Después de Euskadi, Canarias, La Rioja y Madrid, VAPREL espera continuar con su expansión en otras comunidades autónomas”. A continuación ofrecemos el comunicado emitido por la Compañía, donde entre otras cuestiones se exponen los servicios y beneficios de su sistema de Bingo… 

VER AZARplus 05/05/2017.- VAPREL obtiene la homologación de su Bingo Dinámico para la Comunidad de Madrid
VER AZARplus 14/02/2017.- Vaprel interconexiona todas las Salas de Galicia

VAPREL HOMOLOGA SU SISTEMA DE BINGO DINAMICO PARA LAS SALAS DE LA RIOJA

Una vez más, VAPREL estará presente en otra Comunidad Autónoma con su sistema de Bingo Electrónico de Sala. En esta ocasión ha sido La Rioja donde su Bingo Electrónico Mixto, muy similar al Dinámico de Madrid, entrará en funcionamiento durante el verano, ofreciendo al jugador todas las ventajas que el sistema de VAPREL ofrece: venta electrónica a través de terminales, apuestas al 50 y 100 %, tablets inalámbricas mixtas, impresión en sala, nuevos y atractivos premios …

“La homologación del sistema no hubiera sido posible sin la colaboración de la Asociación de Bingo, los empresarios y por supuesto las autoridades. Después de Euskadi, Canarias, La Rioja y Madrid, VAPREL espera continuar con su expansión en otras comunidades autónomas”, comenta Ramon Aznar, Director General de VAPREL. 

Comunicado VAPREL

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados