Compartir

La Asociación cumple hoy su segundo aniversario

Club de Convergentes celebra dos años de resultados muy positivos

AZARplus

 El Grupo ha publicado un emocionante mensaje en su Blog donde menciona los logros alcanzados durante estos dos años, como su reconocimiento como la asociación española de fabricantes y desarrolladores de máquinas y sistemas de juego, que le otorga una garantía a sus clientes, viendose el resultado en el hecho de que numerosos proveedores y empresas de sistemas y soluciones de juego hayan decidido incorporarse. La asociación no quiso pasar por alto la confirmación de su compromiso con los operadores y el sector del juego en general, deseando que sea un mercado transparente, creativo, pero que también se rija por las normativas necesarias que garanticen un juego “limpio”. A continuación ofrecemos dicho comunicado…

VER AZARplus 04/05/2017.- SUZOHAPP se incorpora al Club de Convergentes
CLUB DE CONVERGENTES CUMPLE DOS AÑOS A PLENO RENDIMIENTO

El viernes 2 de junio se harán dos años de la constitución de Club de Convergentes. Y el inevitable balance arroja un saldo tremendamente positivo:

● nos encontramos reconocidos como la asociación española de fabricantes y desarrolladores de máquinas y sistemas de juego.
● numerosos proveedores y empresas de sistemas y soluciones de juego han decidido unirse a la Asociación y a sus grupos de trabajo.
● hemos avanzado en la defensa de la máquina especial de establecimientos de juego, consolidando la coordinación de las diferentes normativas autonómicas en torno a las figuras 3/3000 ó 6/6000.
● hemos consolidado nuestra hoja de ruta, incluyendo dentro de nuestros objetivos la máquina B de hostelería.
● hemos transmitido la necesidad de simplificación y racionalización de los procesos de homologación, y se nos ha escuchado.
● hemos participado en diversos foros relacionados con la responsabilidad social corporativa, explicando las acciones de los miembros de CLUB DE CONVERGENTES en esta materia, y exponiendo nuestra posición en el ámbito del juego responsable.

… y otros muchos logros, dentro de un contexto de permanente comunicación con las diferentes Administraciones con competencias en materia de juego, que son nuestros más importantes interlocutores, ya que sin ellas y su colaboración casi nada de lo anterior hubiese sido posible.

Por lo que desde aquí queremos transmitirles nuestro agradecimiento, y confirmar nuestro compromiso con ellas en fomentar la transparencia del mercado, diseñando productos que cuenten con todas las garantías para los usuarios. Por ello, nuestra apuesta es asegurar la robustez del Sector con máquinas y sistemas que conjuguen transparencia y riguroso ajuste a las exigencias normativas, con creatividad y entretenimiento para el cliente.

Igualmente, queremos confirmar nuestro compromiso con los operadores, que se han sentido apoyados por nuestras actuaciones a lo largo de estos dos años. Mantendremos y reforzaremos nuestro permanente contacto con las asociaciones nacionales, y nuestra estrecha relación y colaboración con las asociaciones regionales, intentando ser permeables a sus necesidades; todo ello con la voluntad continua de invertir para desarrollar los mejores productos para la Industria del Juego.

Gracias a todos

Comunicado CLUB DE CONVERGENTES


Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados