Revista AZAR

Archivo Histórico de Revistas

Viernes, 22 de septiembre de 2017 - 06:31
  

AZARplus > Noticias

Imprimir Imprimir    Enviar Enviar
0 comentarios 0 comentarios
 
  Delicious   Menéame

PRIMERAS DECLARACIONES DE JUAN ESPINOSA COMO DIRECTOR GENERAL DE ORDENACIÓN DEL JUEGO

"... podremos contribuir a la consolidación de un mercado competitivo e innovador"

AZARplus PRIMER MEDIO SECTORIAL EN DIFUNDIR LA NOTICIA DE SU IMPORTANTE NOMBRAMIENTO, TAMBIÉN FUE EL PRIMERO EN SOLICITAR UNA ENTREVISTA

AZARplus.- El nuevo Director General de Ordenación del Juego, Juan Espinosa nos ha hecho el honor de sus primeras declaraciones para todos los lectores de AZARplus...

VER PRIMERAS DECLARACIONES DE JUAN ESPINOSA COMO DIRECTOR GENERAL DE ORDENACIÓN DEL JUEGO


ÚLTIMAS DECLARACIONES DE JUAN ESPINOSA COMO SUBDIRECTOR GENERAL DE REGULACIÓN DE LA DGOJ.- AZARplus 28/12/16:"Hay que evitar incurrir en alarmismos injustificados en relación con la actividad de Juego"

03/01/2017
... podremos contribuir a la consolidación de un mercado competitivo e innovador


¿Esperabas el nombramiento?
Internamente somos conscientes de la imagen de solvencia y profesionalidad que de la DGOJ en general se tiene en la jerarquía del Ministerio. Siendo ello así, lógicamente no descartábamos que se pudiese optar por una señal clara en ese sentido, como es la designación como Director General de alguno de los directivos que ocupaban las distintas Subdirecciones. En todo caso, la llegada de un nuevo Secretario de Estado nos hacía ser prudentes y cautelosos en ese sentido. Finalmente se ha optado por un perfil en el que mis competencias y habilidades encajaban y espero corresponder a la confianza depositada.

Por mi parte, más que expectativas concretas lo que puedo decir es que tenía el convencimiento interno de estar preparado para asumir esta responsabilidad si se presentaba la ocasión. Una vez materializada, espero estar a la altura tanto de lo que el puesto demanda como de mis propias exigencias.

¿Cómo encaras este nuevo reto?
Con mucha humildad y responsabilidad, como es natural, pero también con igual ilusión y con la confianza de que podremos contribuir a la protección del interés público que tenemos encomendado así como a la consolidación de un mercado competitivo e innovador, contribuyendo con todo ello al bienestar y protección de los consumidores y, por extensión, de los ciudadanos en lo que respecta a esta parcela.

Es pronto para profundizar en políticas de Juego pero, ¿nos puedes adelantar si vas a continuar con la misma filosofía o vas a buscar nuevas vías para dirigir la DGOJ?
No sé si la palabra es filosofía, pero desde luego que se partirá de la manera de pensar y hacer las cosas como la que hasta ahora se ha venido planificando y desarrollando. Difícilmente cabe decir otra cosa cuando nos sentimos muy participes de los planteamientos y objetivos alcanzados en la época reciente, así como del rigor con que se ha desarrollado el trabajo. Es notorio que el anterior Director General, Carlos Hernández, ha dejado una impronta de liderazgo, visión y talante personal que será difícil de superar y con la que nos sentimos muy cómodos como referencia y que desde luego aspiramos a preservar. Vaya desde aquí mi humilde reconocimiento a su labor y mi agradecimiento personal por haberme incorporado a su equipo en su momento. Dicho esto y como corresponde a un sector de actividad y mismamente a la evolución de un regulador, ni todos las cuestiones concretas a que nos enfrentamos en la etapa anterior están resueltas, ni el ciclo y la situación del mercado son los mismos, lo que seguro hará que nos enfrentemos a situaciones novedosas que seguro que permitirán espacio para soluciones también innovadoras.



0 comentarios recibidos


Déjanos tu opinión
Nombre:
Comentario:
Directora en Directo

¿Qué Ejercito, de qué País, pretende limitar la masturbación y el uso de Videojuegos entre sus hombres para asegurarse que ninguno pueda ser víctima de la llamada "vena testicular hipertrofiada"?


PISTA: Se desconoce si también les han prohibido visitar el Portal "Jugar Bien " por las mismas razones...

Ver Solución


Ver anteriores ADIVINA ADIVINANZA
El
El Papus
EL BLOG DE LAURA

Laura disfrutando de un Canoe muy Dinámico
¡Qué emoción! Me voy al Bingo. Me encanta el aparente sosiego de la Sala en contraposición del cosquilleo que te recorre el cuerpo cada vez que cantan una bola… Hace tiempo oí que se estaba gestando un tal “Bingo Dinámico” y por fin, el otro día, una amiga me dijo que ya se podía jugar y que era una maravilla… Y si lo dice Carmen, pues no hay más que hablar, es una maravilla. Me picó el gusanillo y hace unos días me acerque a mi querido Canoe, he pasado muchos buenos ratos allí y he conocido muy buena gente con la que todavía quedo a cenar, y por supuesto, con la que comparto cartones, premios y malas rachas… Por cierto, menudo cambio desde la última vez que fui, que Sala más impresionante!!! Tienes una zona de Apuestas, Máquinas, VideoBingos… lo único que no cambia es el Servicio, unos profesionales como la copa de un pino que te hacen sentir como en casa en todo momento :-)

Leer entrada completa
ampliar foto
Laura disfrutando de un Canoe muy Dinámico
Revista AZAR nº 391
Septiembre de 2017
Revista AZAR número 391 - Septiembre de 2017
OPINIÓN PLUS
Opinión Plus