Compartir

La marca repite colaboración con la Agencia EFE en un acto con uno de los entrenadores más buscados de LaLiga

Entrevista exclusiva de Sportium a Eusebio Sacristán, entrenador de la Real Sociedad

AZARplus

AZARplus.- La Casa de Apuestas Oficial de La Liga, ha patrocinado el encuentro informativo EFE Fórum Sportium organizado en la sede central de la agencia de noticias EFE, contando con la presencia del actual entrenador de la Real Sociedad, Eusebio Sacristán…

En el acto, Sacristán ha sido entrevistado por Luis Villarejo, Director de Deportes de la Agencia EFE, quién ha hecho un repaso de su trayectoria deportiva como jugador y entrenador, analizando además, la actual situación del club. Tal y como señala el entrenador en “San Sebastián he encontrado unas condiciones a nivel de filosofía de club y de comprensión con la directiva, que me permite llevar a cabo todas mis ideas como entrenador y aspirar a cosas importantes”.

Sportium repite colaboración con la Agencia EFE tras el éxito obtenido con el prestigioso premio al liderazgo que la agencia otorgó a Diego Godín, jugador del Atlético de Madrid, el pasado mes de febrero.

Al acto ha contado con la presencia de personalidades relevantes de la industria del futbol y del deporte español como Ramón Fuentes, Iñaki Cano, Oscar Campillo o Martí Perarnau.

Sacristán ha contestado a las numerosas preguntas sobre su posible futuro con un rotundo: “al Barça me unen muchas cosas, pero ahora me queda muy lejano”. Además ha afirmado que “ahora estoy en el sitio ideal”.

Un éxito de convocatoria que Sportium suma a su ya larga trayectoria de citas con el mejor fútbol.

Comunicado / Sportium

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados