Revista AZAR

Archivo Histórico de Revistas

Lunes, 11 de diciembre de 2017 - 01:30
  

AZARplus > Noticias

Imprimir Imprimir    Enviar Enviar
0 comentarios 0 comentarios
 
  Delicious   Menéame

EL BINGO DINÁMICO GRAN PROTAGONISTA DE LA ASAMBLEA DE ASEJU

METRONIA ha sido la primera Empresa en recibir el correspondiente Requerimiento notificado de la Administración

AZARplus.- José Luis de Pedro, Presidente de ASEJU, afirmó que “el Bingo Dinámico mejorará nuestros resultados y pondrá fin al cierre de Salas y al desempleo”, también señaló sus ventajas fiscales al ir desde “el 67% en impuestos por los ingresos brutos al 20%” y dio las gracias a "los Fabricantes sin cuya ayuda no saldrían adelante nuestras reivindicaciones ante la Administración”...

21/12/2016
METRONIA ha sido la primera Empresa en recibir el correspondiente Requerimiento notificado de la Administración


Fabricantes que estaban en la Asamblea (METRONIA – ZITRO – VAPREL) y que tomaron la palabra para explicar la situación, cuando precisamente en esa misma jornada METRONIA había sido la primera Empresa en recibir el Requerimiento notificado de la Dirección de Juego de la Comunidad de Madrid, que es el trámite previo al proceso de homologación de su Bingo Dinámico. Félix Sánchez, Presidente de METRONIA, reconoció que los plazos se habían ido alargando por la Administración sobre las primeras previsiones, pero “que ya hay avances importantes y no parece que quede nada muy complicado por resolver”. Ramón Aznar, Presidente de VAPREL, manifestó que “el 99% de las trabas surgidas son de carácter burocrático, ya que todo lo relativo al carácter técnico está desde hace tiempo perfectamente preparado”, y Manuela Jiménez, Vicepresidenta de ZITRO, coincidió plenamente con lo expresado por sus colegas-competidores poniéndose como ellos a disposición de los miembros de ASEJU para ampliar cualquier información al respecto.

De modo que la situación actual quedó claramente enmarcada por la intervención del Secretario General de la Asociación, José Luis Merino, al dirigirse a los Fabricantes: “Todos seréis llamados para tener firmados en enero los contratos de suministro de cartones”. Y añadió su confianza en comenzar la comercialización del Bingo Dinámico en la Comunidad de Madrid en los próximos meses de febrero o marzo.

Sobre esos plazos la propia Subdirectora General de Juego de Madrid recordó que el proceso de homologación se realiza por orden de presentación “y una vez notificado el primer Requerimiento hoy mismo, se puede prever que el 2º tarde entre 15 y 20 días y otros 15 o 20 días después se produzca el 3º. Sólo depende de la aprobación de los técnico informáticos e incluso podemos pensar que una vez realizado el primer proceso la experiencia permita acortar los plazos de los otros”.



0 comentarios recibidos


Déjanos tu opinión
Nombre:
Comentario:
Directora en Directo

¿Qué Ejercito, de qué País, pretende limitar la masturbación y el uso de Videojuegos entre sus hombres para asegurarse que ninguno pueda ser víctima de la llamada "vena testicular hipertrofiada"?


PISTA: Se desconoce si también les han prohibido visitar el Portal "Jugar Bien " por las mismas razones...

Ver Solución


Ver anteriores ADIVINA ADIVINANZA
El
El Roto. El País
EL BLOG DE LAURA

EL BLOG DE LAURA

Laura da en la diana con "Lucky Brothers" de GiGames
Hola de nuevo, llevaba un tiempo sin escribir en el Blog, tengo mucho lío y apenas tengo tiempo ni de tomarme un café con mis amigas, cosa que me encanta, porque ademas de charlar largo y tendido de nuestras cosas, luego nos echamos una Maquinita con las vueltas de la consumición…
Sí, en una de esas máquinas que están en los bares de toda la vida, y digo de toda la vida porque parece ser que a las nuevas franquicias que quieren suplantar a "nuestros" bares no parece que entiendan que son parte del atractivo de estos puntos de encuentro…

Leer entrada completa
ampliar foto
EL BLOG DE LAURA 

Laura da en la diana con
IMAGEN DE EMPRESA
Imagen de Empresa

R.FRANCO ofrece a todo el Sector su mejor “Jugada Maestra”
No podía estar mejor escogido el nombre para una Máquina B magistral en todos sus aspectos: “Jugada Maestra”. El nuevo modelo triplica las emociones al añadir a sus rodillos y juegos en pantalla de vídeo un bombo físico en su parte superior. Pura aleatoriedad pensada para hacer disfrutar a unos clientes que saben que el giro del dado puede culminar para ellos en la obtención de los mejores premios. “Jugada Maestra” recoge el largo trabajo de 10 profesionales de alta cualificación –ingenieros, matemáticos, diseñadores…- que han conseguido fundir una tecnología de vanguardia con una presentación impactante en luminosidad, colorido, sonido y definición de imagen.
ampliar foto
R.FRANCO ofrece a todo el Sector su mejor “Jugada Maestra”
Revista AZAR nº 393
Noviembre de 2017
Revista AZAR número 393 - Noviembre de 2017
OPINIÓN PLUS
Opinión Plus