Revista AZAR

Archivo Histórico de Revistas

Domingo, 25 de junio de 2017 - 08:54
  

AZARplus > Noticias

Imprimir Imprimir    Enviar Enviar
0 comentarios 0 comentarios
 
  Delicious   Menéame

EL BINGO DINÁMICO GRAN PROTAGONISTA DE LA ASAMBLEA DE ASEJU

METRONIA ha sido la primera Empresa en recibir el correspondiente Requerimiento notificado de la Administración

AZARplus.- José Luis de Pedro, Presidente de ASEJU, afirmó que “el Bingo Dinámico mejorará nuestros resultados y pondrá fin al cierre de Salas y al desempleo”, también señaló sus ventajas fiscales al ir desde “el 67% en impuestos por los ingresos brutos al 20%” y dio las gracias a "los Fabricantes sin cuya ayuda no saldrían adelante nuestras reivindicaciones ante la Administración”...

21/12/2016
METRONIA ha sido la primera Empresa en recibir el correspondiente Requerimiento notificado de la Administración


Fabricantes que estaban en la Asamblea (METRONIA – ZITRO – VAPREL) y que tomaron la palabra para explicar la situación, cuando precisamente en esa misma jornada METRONIA había sido la primera Empresa en recibir el Requerimiento notificado de la Dirección de Juego de la Comunidad de Madrid, que es el trámite previo al proceso de homologación de su Bingo Dinámico. Félix Sánchez, Presidente de METRONIA, reconoció que los plazos se habían ido alargando por la Administración sobre las primeras previsiones, pero “que ya hay avances importantes y no parece que quede nada muy complicado por resolver”. Ramón Aznar, Presidente de VAPREL, manifestó que “el 99% de las trabas surgidas son de carácter burocrático, ya que todo lo relativo al carácter técnico está desde hace tiempo perfectamente preparado”, y Manuela Jiménez, Vicepresidenta de ZITRO, coincidió plenamente con lo expresado por sus colegas-competidores poniéndose como ellos a disposición de los miembros de ASEJU para ampliar cualquier información al respecto.

De modo que la situación actual quedó claramente enmarcada por la intervención del Secretario General de la Asociación, José Luis Merino, al dirigirse a los Fabricantes: “Todos seréis llamados para tener firmados en enero los contratos de suministro de cartones”. Y añadió su confianza en comenzar la comercialización del Bingo Dinámico en la Comunidad de Madrid en los próximos meses de febrero o marzo.

Sobre esos plazos la propia Subdirectora General de Juego de Madrid recordó que el proceso de homologación se realiza por orden de presentación “y una vez notificado el primer Requerimiento hoy mismo, se puede prever que el 2º tarde entre 15 y 20 días y otros 15 o 20 días después se produzca el 3º. Sólo depende de la aprobación de los técnico informáticos e incluso podemos pensar que una vez realizado el primer proceso la experiencia permita acortar los plazos de los otros”.



0 comentarios recibidos


Déjanos tu opinión
Nombre:
Comentario:
El Editorial de Ortega
Soles del Juego
Ni te me subas a la chepa, ni me pises porque ya NO llevo chanclas... y, además, el pisotón te puede salir por la culata...Así ve una servidora el mensaje que ayer lanzaron los Salones de Juego a sus hermanos sectoriales, desde una esplendorosa ANESAR que ya no cabalga a lomos de sus propios prejuicios, ni se deja avasallar por algunos intereses inconfesables... O sea, que más de uno va a tener que atarse bien los machos ante el vendaval beligerante que ya se adivina...y se avecina...

Opine y lea comentarios     8 comentarios 8
¿ Pero de quién este VALIOSO trofeo conseguido en la Final de la Champions ?


Pertenece a José Ballesteros
 
Ver anteriores ADIVINA ADIVINANZA
Tiempos Modernos por Susana Ortega
Dar las Gracias
También me gustó mucho la idea central del discurso de Alfredo Kindelan ayer en la Presentación de UNIDESA SALONES, y con su permiso, la utilizaré como eje de este este editorial porque creo que ser agradecidos es una buena cualidad que nos hace mejores personas, o en este caso, mejor colectivo.
Creo que todos debemos dar las gracias a ANESAR, a la FUNDACIÓN CODERE y a José Antonio Gómez Yáñez por elaborar documentos científicos que abalen una actividad que hoy más que nunca está siendo acusada desde fomentar adicciones incluso en menores y prohibidos hasta de encubrir acciones criminales como el blanqueo de capitales… ¡Qué irritante! ¿verdad?...
Opine y lea comentarios     6 comentarios 6
El
El Roto. El País
EL BLOG DE LAURA

Laura disfrutando de un Canoe muy Dinámico
¡Qué emoción! Me voy al Bingo. Me encanta el aparente sosiego de la Sala en contraposición del cosquilleo que te recorre el cuerpo cada vez que cantan una bola… Hace tiempo oí que se estaba gestando un tal “Bingo Dinámico” y por fin, el otro día, una amiga me dijo que ya se podía jugar y que era una maravilla… Y si lo dice Carmen, pues no hay más que hablar, es una maravilla. Me picó el gusanillo y hace unos días me acerque a mi querido Canoe, he pasado muchos buenos ratos allí y he conocido muy buena gente con la que todavía quedo a cenar, y por supuesto, con la que comparto cartones, premios y malas rachas… Por cierto, menudo cambio desde la última vez que fui, que Sala más impresionante!!! Tienes una zona de Apuestas, Máquinas, VideoBingos… lo único que no cambia es el Servicio, unos profesionales como la copa de un pino que te hacen sentir como en casa en todo momento :-)

Leer entrada completa
ampliar foto
Laura disfrutando de un Canoe muy Dinámico
IMAGEN DE EMPRESA
Imagen de Empresa

UNIDESA confirma con VIKINGOS su apuesta por el Jugador
Las buenas ideas, deben ceder paso a las que todavía son mucho mejores...Quizá por eso, en UNIDESA se superan día a día y para demostrarlo han rescatado una estrella del inmediato pasado para dotarla con esa luz del presente, capaz de iluminar todas las grandes exigencias de Su Excelencia el Jugador. Presentada hace unos años en la añorada Feria de Málaga, la nueva VIKINGOS alcanzará el éxito que merece.
ampliar foto
UNIDESA confirma con VIKINGOS su apuesta por el Jugador
Revista AZAR nº 388
Junio de 2017
Revista AZAR número 388 - Junio de 2017
OPINIÓN PLUS
Opinión Plus

EL BINGO Y SUS CLIENTES. ¿QUÉ LE PASA AL BINGO? por José Antonio Gómez Yáñez
En el II Foro Nacional del Bingo, el presidente de CEJ-Bingo, don Fernando Henar, presentó una documentada ponencia bajo el título: “Hacia un nuevo modelo”. Expuso en ella varios puntos fuertes del bingo, como una composición de clientes equilibrada entre hombres y mujeres, su capacidad para atraer a clientes jóvenes y la elevada recurrencia en la visita, o sea, fidelidad de sus clientes.

Opine y lea comentarios     2 comentarios 2