Compartir

EL BINGO DINÁMICO GRAN PROTAGONISTA DE LA ASAMBLEA DE ASEJU

METRONIA ha sido la primera Empresa en recibir el correspondiente Requerimiento notificado de la Administración

AZARplus

José Luis de Pedro, Presidente de ASEJU, afirmó que “el Bingo Dinámico mejorará nuestros resultados y pondrá fin al cierre de Salas y al desempleo”, también señaló sus ventajas fiscales al ir desde “el 67% en impuestos por los ingresos brutos al 20%” y dio las gracias a “los Fabricantes sin cuya ayuda no saldrían adelante nuestras reivindicaciones ante la Administración”…

Fabricantes que estaban en la Asamblea (METRONIA – ZITRO – VAPREL) y que tomaron la palabra para explicar la situación, cuando precisamente en esa misma jornada METRONIA había sido la primera Empresa en recibir el Requerimiento notificado de la Dirección de Juego de la Comunidad de Madrid, que es el trámite previo al proceso de homologación de su Bingo Dinámico. Félix Sánchez, Presidente de METRONIA, reconoció que los plazos se habían ido alargando por la Administración sobre las primeras previsiones, pero “que ya hay avances importantes y no parece que quede nada muy complicado por resolver”. Ramón Aznar, Presidente de VAPREL, manifestó que “el 99% de las trabas surgidas son de carácter burocrático, ya que todo lo relativo al carácter técnico está desde hace tiempo perfectamente preparado”, y Manuela Jiménez, Vicepresidenta de ZITRO, coincidió plenamente con lo expresado por sus colegas-competidores poniéndose como ellos a disposición de los miembros de ASEJU para ampliar cualquier información al respecto.

De modo que la situación actual quedó claramente enmarcada por la intervención del Secretario General de la Asociación, José Luis Merino, al dirigirse a los Fabricantes: “Todos seréis llamados para tener firmados en enero los contratos de suministro de cartones”. Y añadió su confianza en comenzar la comercialización del Bingo Dinámico en la Comunidad de Madrid en los próximos meses de febrero o marzo.

Sobre esos plazos la propia Subdirectora General de Juego de Madrid recordó que el proceso de homologación se realiza por orden de presentación “y una vez notificado el primer Requerimiento hoy mismo, se puede prever que el 2º tarde entre 15 y 20 días y otros 15 o 20 días después se produzca el 3º. Sólo depende de la aprobación de los técnico informáticos e incluso podemos pensar que una vez realizado el primer proceso la experiencia permita acortar los plazos de los otros”.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados