Publicación digital de AZAR, Revista líder y decana           de la Industria del Juego

Lunes, 23 de enero de 2017 - 11:30
Revista AZAR

  

AZARplus > Noticias

Imprimir Imprimir    Enviar Enviar
0 comentarios 0 comentarios
 
  Delicious   Menéame

E X C L U S I V A

GRAN ÉXITO JURÍDICO DE AESA Y DE ALGUNAS EMPRESAS INSCRITAS EN ANESAR

Ya hay MEDIDAS CAUTELARES contra la Instrucción de Júlvez en la Comunidad de Aragón

AZARplus.- La famosa Instrucción de Júlvez que obligaba a modificar en control de acceso a los Salones de Juego en Aragón ha quedado, de momento, invalidada por las medidas cautelares tomadas en su contra, merced a la demanda judicial interpuesta en los primeros días del pasado septiembre por AESA y algunas otras empresas inscritas en ANESAR... El Presidente de AESA, Raúl Rubio, que ya informó en Exclusiva a AZARplus sobre la decisión de acudir a los Tribunales, también confirmó ayer en Exclusiva a nuestro medio, la esperada resolución judicial...Unas medidas cautelares que suponen un gran éxito jurídico de la Asociación de Salones de Aragón...Se abre así un nuevo tiempo, en el que todo podría volver a ser tan normal como legal y sin absurdos sobresaltos...Exactamente eso es lo que deseamos desde AZARplus...Seguiremos informando...

VER EDITORIAL DE ORTEGA DE HOY.- Medidas Cautelares
VER AZARplus 05/09/16.- Los Salones de Aragón se defenderán de la Instrucción de Júlvez acudiendo a los Juzgados
VER EDITORIAL DE ORTEGA 06/09/16.- Arde Aragón
VER EDITORIAL DE ORTEGA 10/02/16.- Algo huele a podrido en Aragón
VER NOTA DE PRENSA OFICIAL SOLIDARIA DE ANESAR CON AESA

13/12/2016
Ya hay MEDIDAS CAUTELARES contra la Instrucción de Júlvez en la Comunidad de Aragón






0 comentarios recibidos


Déjanos tu opinión
Nombre:
Comentario:
El Editorial de Ortega
...toca aprovecharse...
Hace ahora tres años...Entre la documentación que manejé para preparar mi Editorial " Codere y los Buitres " consigné una frase de un tal Donald Trump, entonces sólo un hortera, multimillonario y putero, que daba lecciones éticas en el mundo de los negocios..." España está enferma, toca aprovecharse " dijo el hombre que, el pasado viernes, se convirtió oficialmente en el más poderoso de todo el Planeta...

Opine y lea comentarios     0 comentarios 0



¿ En qué Casa Regional sita en Madrid, donde se celebraban partidas ilegales de Bingo, la actriz Bárbara Rey resultó agraciada con un precioso reloj de oro ?

PISTAS: Da nombre a la denominación de origen de un rico vino elaborado allí y en algunos municipios de Álava y Navarra
Ver anteriores ADIVINA ADIVINANZA
Tiempos Modernos por Susana Ortega
Los caminos de la Libertad
Juan Espinosa ha elegido la prudencia, la honestidad y el optimismo pero sin autocomplacencia para esbozar de una manera muy clara los retos con los que se va a enfrentar en su mandato, retos que vienen constituyendo las líneas de acción de la Dirección General: viabilidad, responsabilidad y transversabilidad. Tres conceptos en los que se ha de forjar el futuro del Juego Online.
Opine y lea comentarios     1 comentarios 1
El
El Roto. El País
IMAGEN DE EMPRESA
Imagen de Empresa

UNIDESA confirma con WIKINGOS su apuesta por el Jugador
Las buenas ideas, deben ceder paso a las que todavía son mucho mejores...Quizá por eso, en UNIDESA se superan día a día y para demostrarlo han rescatado una estrella del inmediato pasado para dotarla con esa luz del presente, capaz de iluminar todas las grandes exigencias de Su Excelencia el Jugador. Presentada hace unos años en la añorada Feria de Málaga, la nueva WIKINGOS alcanzará el éxito que merece.
ampliar foto
UNIDESA confirma con WIKINGOS su apuesta por el Jugador
Revista AZAR nº 382
Enero de 2017
Revista AZAR número 382 - Enero de 2017
OPINIÓN PLUS
Opinión Plus

Liquidez Internacional por Emilio Dominguez Muñoz, Socio y Marketing Manager de Aureka Internet (Educapoker y Poker-red)
En plena expansión internacional del Sector del Poker online, allá por los año 2009 y 2010, tanto Italia como Francia regularon el mercado del Poker en sus respectivos países con la conocida como liquidez cerrada y fundando así el "modelo mediterráneo" de regulación al que España se incorporaria un año después y Portugal este mismo año.

Opine y lea comentarios     1 comentarios 1