Compartir

DEL 28 DE OCTUBRE AL 1 DE NOVIEMBRE

Descubre la experiencia E-Sport en Madrid Gaming Experience

AZARplus

AZARplus / Comunicado.- Madrid Gaming Experience (MGE), de la mano de GAME e-Sports y de ESL Arena ofrecerán toda la espectacularidad y la emoción del deporte electrónico no sólo para los equipos profesionales; cualquier visitante podrá poner a prueba sus habilidades en la competición en los más de 600 puestos de juego que habrá disponibles con una gran variedad de juegos.

VER VIDEO MGE
GAME E-SPORTS
Las emocionantes competiciones profesionales también tendrán su parte de protagonismo en MGE y de esta forma de la mano de GAME eSports podremos asistir a las fases finales de dos de los juegos con más seguidores en el mundo: Call of Duty: Black Ops III (en la que participarán los 8 equipos finalistas de la fase regular: Giants gaming, Team Heretics, eMonkeyz Club, KIYF Logitech, Wizards Club, Team MRN, Baskonia sSports y Overgame Telepizza) y de Counter Strike: Global Offensive, donde competirán KPI Gaming, K1ck G2A, Team Alien Tech, x6tence, gBots, Overgame Telepizza, 36N5W y KIYF Logitech. Los ganadores de cada competición obtendrán un premio de 30.000 €.

Aparte de las competiciones oficiales, todos los aficionados tendréis a disposición numerosas arenas para competir a nivel amateur con alguno de los títulos más populares y pertenecientes a todos los géneros: simuladores de lucha como WWE 2K17, Street Fighter V, King of Fighters y Super Smash Bros, deportivos como NBA 2K17; o de velocidad como Forza Horizon 3, Formula 1 2016 y Mario Kart 8. También se podrá competir en las arenas con shooters tan espectaculares como Gears of War 4, Call of Duty: Black Ops III o Rainbow Six Seige o de acción y fantasía como Skylanders, Overwatch o League of Legends.

Además, podrás asistir a apasionantes showmatches (exhibiciones) de Rainbow Six: Siege, Gears of War 4 y Destiny: Los señores de Hierro, así como a la presentación de una de las novedades más sorprendentes de la feria, Spaceball Arena, un título para smartphones desarrollado íntegramente en España y que promete convertirse en un nuevo fenómeno de masas.

ESL ARENA
ESL, la marca independiente de e-Sports más importante del mundo y miembro del grupo de entrenamiento digital internacional MTG, estará presente con más de 3.200 m2 en Madrid Gaming Experience con competiciones oficiales, competiciones para aficionados y actividades muy atractivas, así como presentaciones de hardware y software para disfrutar al máximo del gaming

Arenas de juego

ESL Arena será el espacio en el que ESL ofrecerá a todos los aficionados su amplia oferta de entretenimiento en torno a los e-Sports. Los gamers de todos los niveles tendrán la oportunidad de poner a prueba su talento compitiendo con otros asistentes y llevarse algún premio. Entre los juegos a los que se podrá competir en este espacio destacan tres de los más populares para los aficionados a los e-Sports como League of Legends, Counter-Strike:Global Offensive y Hearthstone.

Competición profesional ESL Masters España

Además de espacio para los jugadores de cualquier nivel, ESL Arena alojará tres jornadas de la competición profesional ESL Masters España de League of Legends (LoL), donde ocho de los equipos punteros del panorama nacional disputarán las fases previas y la esperada final tras la edición del pasado febrero en Barcelona.

Domino’s Talent

Una de las actividades adicionales más interesantes será Domino’s Talent, donde un equipo amateur que haya participado en la competición semanal Domino’s Go4LoL podrá sentir toda la magia de la alta competición al enfrentarse, ante cientos de aficionados, a uno de los equipos profesionales clasificados para esta parada: ESL Masters Madrid 2016.

Zona OMEN by HP

Al igual que en Gamescom 2016 OMEN by HP estará presente en ESL Arena de Madrid Gaming Experience con sus últimas novedades de hardware, como la realidad virtual que podrán probar todos los asistentes.
En esta zona también se podrá jugar a Counter Strike (CS:GO) como a League of Legends junto a famosos influencers.
Y la que fue la atracción estrella de Gamescom Torture Chamber tampoco faltará a esta gran cita en España.

Vip Lounge

ESL Arena también contará con un VIP Lounge como punto de encuentro para que todas las figuras de los e-sports que visiten Madrid Gaming Experience puedan recibir a los fans que deseen saludarles.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados