Compartir

 DECLARACIONES EXCLUSIVAS DE FELIX SÁNCHEZ PARA AZARplus

Metronia eleva las previsiones de su Bingo Electrónico de Sala tras la buena acogida en Canarias

AZARplus

AZARPlus.- Crecen las expectativas de este innovador juego tras el primer año de funcionamiento del bingo electrónico de sala de Metronia en Canarias, reforzando así la oferta de las salas de bingo.
Coincidiendo con el primer año de funcionamiento del bingo electrónico de sala (BeS) de Metronia en Canarias, crecen las expectativas de este innovador juego que refuerza la oferta de las salas de bingo. El BeS de Metronia en las islas comenzó su andadura en julio de 2015 en varias salas de Automáticos Canarios (AC) en Las Palmas, completándose dos meses después este despliegue en varias salas de AC en Tenerife.

Para Félix Sánchez “no hay duda de que estamos ante un producto con un gran potencial y que el ejemplo del BeS en Canarias va a ser seguido en breve en otras comunidades”. En este sentido, Metronia anunció recientemente su objetivo de diversificar su producto de bingo electrónico en sus variantes de red (BeM) y de sala (BeS). Mientras el BeM se potencia por medio de la interconexión de terminales entre salas y comunidades autónomas, el de sala es un bingo electrónico con características del bingo tradicional, como es la posibilidad de jugar con cartones físicos además de virtuales una misma partida.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados