Compartir


SELAE pretende quedarse con todos los datos de los clientes de las Administraciones a coste cero

AZARplus

AZARplus.- La Plataforma Independiente de Administradores de Lotería ha denunciado en su página web la noticia  aparecida en el Portal de Loterías (Estila) que incita a que los puntos de venta enlacen sus páginas web con la pasarela de SELAE. La Plataforma recuerda que ya se discutió el pasado año con la Presidenta en una reunión en la que se comprometieron a revisar este asunto ya que, de llevarse a cabo se conseguiría que “SELAE se quedase con todos los datos de los clientes a coste cero, entre otras muchas cosas”.

Según la Plataforma Independiente de Administradores de Lotería el formulario de adhesión publicado el día 19 de junio en el portal estila es un documento simplemente inaceptable. “Es increíble que los servicios jurídicos de SELAE desconozcan que uno de los elementos fundamentales del contrato –como son las contraprestaciones económicas- no puede quedar al arbitrio de una de las partes, sino que habrán de respetar lo pactado o, en todo caso, iniciar una nueva negociación que permita un acuerdo entre las partes.

Además, SELAE podrá, en cualquier momento,  requerir la cancelación de cualquier enlace o vínculo a sus páginas web cuando puedan causar en opinión de SELAE un perjuicio a sus intereses o imagen; o, a elección de SELAE,  exigir la adopción de medidas para evitar que ello ocurra.

Se recomienda, por tanto, que las administraciones de lotería no accedan a esta plataforma de enlace, mientras no se varíen las condiciones de una manera aceptable y consensuada”, indican desde la Plataforma Independiente de Administradores de Lotería

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados